Ayuda - Bajada repentina de FPS.

MegaZorK

Buenas pues no hace más de una semana estaba jugando perfecto incluso cn todo al máximo y derrepente dejé de jugar un par de días y al volver me empezó a ir a cachos, me puse el net_graph 1 y vi que me iba a 20/30 fps haciendome impracticable el jugar.

-Hicieron alguna actualización que me haya perdido?
-Se me peto algo del Hardware? xq en otros juegos no lo noto.
-Configuración que deba intentar probar?

Máquina:
Core i5-2500 3.30 Ghz.
4 Gb ram
HD 6850 Toxic

Salu2.

Severum

Reinstala el juego. Y actualiza drivers de la grafica.
Bajandole los graficos apenas ganas 10 fps.

Suerte

thunder_

#1 con esas especificaciones deberías llevar muchos mejores fps. Yo tengo un i3 y con tu misma gráfica llevo 150/200 estables.

Mira que no te hayan petado los drivers de la gráfica, reinstálalos y reinstala el juego también a ver si se arregla.

JgS

#1 Con tu pc debería irte bien, de todas formas sigue estos pasos.
Sube los Ghz de tu procesador a través de la bios. Yo con un i5 650 los he subido de 3'2 a 3'9 con una placa base asus y me va bien de temperaturas.
Actualiza los drivers del chipset y de la grafica.
Haz lo siguiente: Inicio / Click derecho en Equipo / Propiedades / Configuracion avanzada del sistema / Opciones avanzadas / Configuracion / Poner en ajustar para optener mejor rendimiento.
Este último paso es el que utilizaron los NiP en la dreamhack de valencia para subirle mucho los fps a los ordenadores que había.

Un saludo y espero que te sirva!

Yo con esos 3 pasos pasé de ir a 120-130 fps con bajones a 30 que era injugable a tener 200-300 siempre y en dm 160-180 constantes.

#5 Ves a la pagina web de tu placa base, la buscas y en descargas o similar, te pondrá drivers del chipset y te los pones que siempre es la última versión si lo buscas en la pagina web oficial de tu placa base.

4 2 respuestas
ke1x

#4 cuando dices actualizar los drivers del chipset a que te refieres? es que estoy un poco perdido

1 respuesta
A

#4 1º Sube los Ghz de tu procesador a través de la bios. Yo con un i5 650 los he subido(skela los ha subido) de 3'2 a 3'9 con una placa base asus y me va bien de temperaturas.

naaaaap :P

12341234

Yo al final optaré por overclockear mi cpu porque no voy bien de fps, pero de todas formas miraré lo que ha dicho el usuario que ha comentado lo de NiP en la DH a ver qué tal pero no espero nada xD

MegaZorK

Buenas y gracias a todos de ante mano por la ayuda sobre mi problema, pero despues de abrir el pc y examinarlo, he descubierto que era problema de Hardware.

Se me rompió el soporte que mantiene el disipador del micro a la placa base y no hacia contacto del todo con el procesador por eso esa bajada tan brusca de fps. (menos mal que no me lo quemó)

Compré un nuevo disipador y me devolvió mis 150/200 fps constantes jeje.

Pd: No compreis un "Artic Cooling Freezer 13 PRO" pesa cerca de 1Kg y te viene con un simple soporte de plástico que hace que entre el calor y las vibraciones el soporte casque.

De los errores se aprende >.<

SuguuuS

Aprovechando este hilo, mi grafica esta sobre los 70.80 grados constantes si le comprara un ventilador me subiria fps no? Y si lo comprara que tendria que cambiar el de la grafica?

1 respuesta
sCo

#9

Quizas deberias quitarle el polvo y cambiar la pasta térmica, lo has probado?

1 respuesta
SuguuuS

#10 Lo del polvo si pero no se cambiar la pasta termica, no se ni lo que es jajaja
#11 Y cuanto te costo mas o menos cambiarsela??

1 respuesta
sCo

#11

Yo tampoco pero lo aprendí y la gráfica me paso de tener picos de 100º a estar a unos 50ºconstantes.

Usuarios habituales

  • sCo
  • SuguuuS
  • MegaZorK
  • 12341234
  • Adamantium
  • ke1x
  • Severum