Ayuda bajos FPS con Radeon HD6670

G

Hola tengo:

  • Radeon HD6670 DDR3 2 GB
  • 8 GB de RAM
  • Intel Core i5 4 núcleos

El CSGO me tira a 70 FPS y me da drops hasta los 15 FPS cuando me encuentro enemigos.

He revisado los componentes de la PC y todo va en orden, lo que sí me parece que puede ser es la tarjeta gráfica, pero no sé. He hecho overclock y configurar desde el menú de controlador de la tarjeta gráfica Catalyst Control Center y nada mejora. También he restaurado sistema, borrado caché y todo lo que te dicen que hagas hasta eliminar programas predeterminados de Windows 10 desde cmd.

¿Debería comprar una tarjeta nueva? ¿Tal vez por agregar 4 GB de ram, la fuente no da suficiente poder? Ya que tenía una ram de 4 GB y compré una igual y la instalé. Gracias de antemano.

G

Hola tengo una raedon hd 6670 DDR3 2 GB Intel corre i5 8 de ram y el csgo me va de tirones de 80 dos baja a 15 cuando encuentro enemigos. Es la gráfica muy vieja?

1 respuesta
Original

#2 esa grafica para el cs source si pero para el cs go es muy pobre. Yo tambien tenia una hd radeon y era imposible jugar al cs go. Y te estoy hablando de cuando salió el juego....

1 respuesta
G

#3 bueno pero hace un año nunca tuve problemas 115 fps constantes. Aunque si entiendo lo que dices mi gráfica es mala y con los parches del csgo me fueron dropeando fps hasta llegar a 15 dos muchísimo.

1 respuesta
Original

#4 yo llevo 3 años funcionando con una gtx960 de 4G y la verdad que muy contento por 90€ que me costó de segunda mano

G

Bueno yo no tengo la posibilidad de comprar una ahora por el tema del virus. Gracias por responder

1 respuesta
vicent666

#6 yo que tu compraría otra gráfica...
yo tengo la rx460 (es una mierda, estoy ahorrando para en breves pillar una medio decente) pero ami lo que me pasaba es q en el win10 me iba de pena el cs y en el win7 me va mucho mejor...
Tmb mira actualizar drivers de la gráfica..

Usuarios habituales