Ayuda con los bind Pulsar-Soltar

L

alias "+rel" "+reload; wait; -reload; say_team -[ Cargando, cubridme, si me matais no tiene merito ]-"

alias "-rel" "say_team -[ He acabado de cargar, a ver si en este cargador hay mas suerte xD ]-"

lo de arriba es el alias de la recarga, es un metabind.
entonces, al estar en say: para hablar, me ocurre ke al escribir alguna palabra con la R, me pone -[ He acabado de cargar, a ver si en este cargador hay mas suerte xD ]-,se supone ke no tendrian ke funcionar los bind en el menu say no?? AYUDA POR FAVORRR

Eldelpueblo

habia un post exactamente = a este en otro lado lo q pasa es q no me acuerdo en q kedo mira si eso o a ver si tienes suerte y t responden yo buscare una solucion ;)

Gp

Esto ya le a pasado a otro... pero no se lo k hay k aser... esperemos k lo lea y te ayude ;)

L

weno pero nadie lo sabe o ke?

N

es k m parece k t vas a tener k joder xD, a mi tmb m pasa cn el timeleft, xo es k a mi m sale dos veces cuando le doy, si alguien sabe la solución... taríamos mu agradecíos

SaLuDoS

worm

la solucion es ke el alias se desactive al pulsar la Y o la U para el message mode, y al pulsar enter para mandar el mensaje se volviese a activar es un poco largo si luego tengo tiempo os escribo todo el rollo

T

He pensado de todo para intentar que se pueda activar y desactivar el say con la misma tecla del mismo pero las soluciones no son adecuadas xD.Creo que lo unico que puedes hacer es hacer un alias para que al pulsar una tecla se te desactive la funcion del say de recarga mira a ver si te sirve este

alias decir "lodigo"

alias lodigo "bind r +rel; alias decir nolodigo; dev1; echo Say de recarga activado; dev0"

alias nolodigo "bind r +reload; alias decir lodigo; dev1; echo Say de recarga desactivado; dev0"

alias dev1 "developer 1"
alias dev0 "developer 0"

bind "tecla" "decir"

Usuarios habituales