Ayuda con Alias

Tr4sGo

Hola!

tengo un colega k kiere ke cuando tenga la ak y la deagle en la mano la mirilla sea pequeña (cl_crosshair_size small) y con todas las demas armar la mira sea intermedia (cl_crosshair_size medium) :S

no se si me e esplicao bien..... el caso es ke kon la ak pekeña y ke si cambia a usp la miriya se buelba intermedia.... o k si tiene mp5 la mira sea intermedia y ke cuando cambia a deagle sea pequeña.....

si ai algun alias o algo pa acer esto pos se agradece ke lo comenteis....

gracias de antemano

LzO

Lo que pasa es que para hacer ese tipo de acción, no se sabe en que momento porta un arma u otra... entonces yo te podría hacer una cfg para que con rifle tenga intermedia y deagle en pequeña... o viceversa, la cosa es que tendría que ser con las teclas de numeros, y con la tecla de ultima arma usada no funciona, porque te repito con cfg no se sabe en que momento porta un arma u otra, porque no se puede poner condiciones if/else.

bind "tecla para deagle" "weapon_deagle;cl_crosshair_size small"

bind "tecla para ak" "weapon_ak47;cl_crosshair_size medium"

Tr4sGo

ok gracias!

shako

lo veo super inutil....

Tr4sGo

yo no le encuentro mucha utilidad pero super inutil...tampoco

ai gente ke dice ke da mas con la miriya intermedia y otros ke prefieren la pekeña...no?¿?
pos la paranolla de mi colega es que con unas armas prefiere una miriya y con otras otra....

Usuarios habituales

  • Tr4sGo
  • shako
  • LzO