ayuda con ati radeon 9000

4

entre en www.100fps.es.vg y puse los comandos que t decian pa tener 100 fps siempre y no me los daba, me daba 70 y ya no se que acer pa que me den 100 fps una ati radeon 9000 de 64 megas y un pentium 4 con xP, alguien me puede ayudar?. que me diga los comando que tngo que poner pa esta targeta grafica.

TANIS

mmm quitaste la sibncronizacion vertical?¿?

porque tiene toda la `pinta de ser eso....

sino lo hiciste eso es lo q tienes q hacer

te metes en propiedades de la tarjtea (desde el panel de configuracion de las propiedades de escritorio) y busca las propiedaes Open GL (mira en avanzados de la tarjeta)

y lo desactivas y si aun asi te siga dando lo mismo.....pos supongo q tendras puesto fps_max 100..q sino.... jejejejejej

enga espero q sea eso.....

4

Pues tngo kitada la sincronizacion vertical. lo de fps_max 100 no t entiendo, lo tngo puesto asi pero no se si hayq ue cambiar eso tmbien.

8 días después
RaScA

me compre antes de ayer la R9000 y kite mi gforce2 patatera con la ke me oscilaban los fps de 85 a 100 y aunke me daba el triple de puntuacion en el mesmobench, en el cs solo llegaba a 70 fps. Solucion:instale los ultimos catalist y listo. 100 fps que rara vez bajan. AMD 1700XP 384mb 266mhz.

Usuarios habituales