ayuda con cfg

G

wenas, yo tengo varias cfg, metidas en la carpeta correspondiente del cs, pero a la hora de ejecutarlas en la consola... me dice ke no puedo abrirlas¿por ke puede ser eso?? el nombre del archivo cfg le escribo correctamente

T

prueba aver si seguro es un archivo cfg,click derecho icono ,propiedades...sino ... :S nidea

G

si, si son archivos cfg, por ke los ice yo a mano y al terminar el nombre los puse la extension .cfg

R

Por ejeplo si las tienes dentro de una carpeta llamada "configs" (deve estar en la carpeta cstrike metida)

deveria ser : exec /configs/nombredelaconfig.cfg

G

no puede ser algo de poner la config en solo lectura o algo de eso?? es ke me parecio oirlo pero no me entere :S

psic0pat

ponla en half-life/cstrike ke es mas facil, solo entras y pones exec pimpam.cfg y gl.

KMYA

Archivos de solo lectura es cuando modificas el archivo config.cfg. El Half-Life trabaja con dicho archivo y los modifica cada vez que se sale del juego. Y para evitar las modificaciones se pone el archivo a modo solo lectua. Si tus archivos cfg tienen nombre distinto a config.cfg no debes preocuparte. Si lo has metido todo dentro de una carpeta dentro de c:\SIERRA\half-life\cstrike entonces debes poner exec nombre_de_carpeta\archivo.cfg. Por defecto para que funcione exec archivo.cfg, dicho archivo debe estar ubicado en c:\SIERRA\half-life\cstrike

R

KMYA el problema es si en tu cfg cargas otro archivo.. ahi le lias...

Lo mas facil es hacerlo facil la cfg no tocarla o tocarla poco ( ahora si solo lectura) en tu autoexec o cualquier otro llamado como quieras y cargado sea por config o valve.rc ( u otro ) ejecutralo desde ahi.

Resumiendo no hagas de tu config.cfg tu archivo modificable.

KMYA

¿Qué vas a liar? Si dentro del archivo.cfg se carga otro archivo cfg basta con poner dentro del archivo exec nombre_de_carpeta/archivo.cfg

R

no no, si lo que dices esta bien, a lo que me referia es que con la explicacion de antes podias hacer que se liarra un poco si es nuevo en esto. la verdad es que lme el que me lie fui yo al poner lo de antes xD

Usuarios habituales