Ayuda con comandos del AMX MOD!

Ephectx1

1.Bueno, quisiera saber el comando para hacerme invisible (un amigo me dijo que era amx_glow NICK 0 0 0 0) pero no me funciona, pongo mi nick y todo y nada... A los que lo hacen les pone el mensaje set glow on no se que...

  1. ¿Cómo averiguo la USERID para kickear? me han dicho que es poniendo status, pero me salen steam id_lans (uso no steam) y no sé que poner, la pongo toda y nada... ¡Qué hay que poner exactamente? ¿Es así como se averigua la userid?

Esas son mis dudas, Saludos y gracias.

D

Lo de invisibilidad es un cheats creo es ilegal!

TNx7

si tiene estos plug de kz seria asi
en consola: kzm_alivespec
en say: /invis

posiblemente no te funcionen pero quien sabe, yo aporto mi granito :D

lxn_

JAJAJA muy buena #2

PD: Espero que sea una ironia.

shako

bueno lo de la invisivilidad es un plugin no te aseguro q sea de kz yo tengo los plugins de xj y algunos mas de kz y no creo recordar ese comando pero es un plugin del server

y lo de banear pones amx_ban (nombre) y listo (banea la ip en caso de nonsteam es decir q reinicia el modem y voila dando x culo otra vez

o pones amx_banmenu y te sale un menu textual

Eustakiooo

Para ver la ID escribe "vote" en consola y te saldrá

#1: Ejemplo 1
#2: s0y t0 w3n0
#3: [P*D]Fuzzy Kill (100)

etc...

luego usas rcon kick #1 para kickear a Ejemplo 1

Si lo que quieres son STEAM_ID no es posible ya que como tu mismo mencionas usas NOSTEAM

androide

En el ejemplo de #6, yo para kickear con amx mod o incluso banear... hago lo siguiente:

#1: Ejemplo 1
#2: s0y t0 w3n0
#3: [P*D]Fuzzy Kill (100)
#4: t0$^(]nto#y0

amx_kick nto

Solamente con las iniciales, le kickea "nto" que forman parte del nick del user id #4.

Usuarios habituales

  • androide
  • Eustakiooo
  • shako
  • lxn_
  • TNx7
  • darkman1
  • Ephectx1