Ayuda con config de Bunny Jump

J

Buenas, estoy intentando usar una config de bunny jump, me funciona perfectamente, el problema que tengo es que quiero que el muñeco me salte agachado, agradeceria que alguien me pudiera ayudar, aqui dejo la config escrita y falta añadirle algo para que salte agachado el muñeco, gracias

//Bhop Script
alias +bhop "alias _special jump;jump"
alias -bhop "alias _special"
alias jump "+jump;wait;-jump;wait;special"
bind "space" "+bhop"

pues eso falta añadirle algo para que salte tambien agachado, he probado monton de cosas con el duck +duck y -duck y no lo consigo, a ver si alguien sabe, gracias

LzO

#1 Tanto te cuesta darle al duck cada vez que saltes? encima que el script ya te lo hace todo, tambien quieres que te agache solo y te haga strafe hacia los lados?

a ti me hubiera gustado verte jugar al tfc...

Eustakiooo

Te pongo el mio:

bind mwheeldown +jump

El resto es práctica.

1 respuesta
YeanS

#1 No es necesario hacer configs para saltar. Si lo quieres para kreedz, las cfg de bhop están prohibido y para CS normal basta con lo que dice #3

sherokN

aun asi esos comandos ya no funcionan con las actualizaciones de valve borro el comando "special" ... si no me equivoco

wiLly1

cierto creo que ya no valen desde hace tiempo

shako

si quieres aprender a jugar al cs tienes que aprender a hacerlo tu solo, sino siempre seras un manko

B

ALT +DUCK y darle siempre que estés aburrido

B

Los alias ya no funcan, sorry men.

1 respuesta
LzO

#9 querrás decir el comando _special...

porque los alias funcionan y funcionaran toda la vida... es como si me dices que quitan los binds..

alias pepe "say hola"
bind p "pepe"

nose que ves tu en un alias como para q lo kiten
no tienes ni idea sorry

Usuarios habituales