Ayuda con crystal-serv

CptSalami

Hola buenas a todos, esta mañana he estado mirando para alquilar un server de csgo que funcione guay, y he visto los de esta página francesa crystal-serv, los cuales al parecer los utilizan los LDLC o los patrocinan. El precio del server por un mes de 11 slots, más ts3 de 10 slots 8,60 y algo €, hasta ahí todo bien, encima veo que se puede pagar con paysafecard.
El problema viene cuando bajo a comprar una paysafe, subo a mi casa y la meto para pagar el server. En lugar de pagar con eso el pedido lo que hace es que me da por la paysafe de 10 euros 5 tokens o noseque ostias que no ponia en el pago, y me dice que necesito llegar a 8,60 tokens para pagar el server. Osea ¿tengo que meter otra paysafe para pillar una mierda de server? pone que son 8,60 euros y luego son tokens que es casi el doble que un euro el valor de cada.
En resumen, que nadie alquile un server de estos por que con eso de los tokens te estafan y un server de 8 euros acaba costando 16.
Me encantan estas estafas free.

horvathzeros

#1 Yo creo que antes de nada deberias ponerte en contacto con ellos y aclararlo.

Si lo leiste y te ponia el que el server era 1 paysafe de 10€, deberían dártelo.

Hasta que no hables todo con ellos, lo único que puedo entender es que pides ayuda, otra cosa no tendría lógica.

Edito título y ya comentas.

1 respuesta
Leirlux

Yo más bien creo que es falta de información al ir a alquilarlo, pero psché ...

2 1 respuesta
CptSalami

#2 #3 No es falta de información, donde te sale el resumen de la compra te pone que el server vale 8,64€ no sale nada de tokens, entonces se supone que si tienes una paysafecard de 10€ te llega para pagarlo no?
Con respecto a pedir ayuda no es tan fácil, los tickets que veo para enviar deben ir relacionados a un server que no tengo aún y además está todo en francés por lo cual deberé escribir en ese idioma...
Con respecto al título veo bien que lo hayas moderado, todo y que para mí es claramente una estafa. Desde luego si alguien ha alquilado un server de estos y me puede ayudar se lo agradecería.

CptSalami

Acabo de enviar un ticket en francés como buenamente he podido, a ver si me contestan...

CptSalami

Cierra el tema si puedes horva, ya me han contestado y el tío se ha enrrollao y me ha dado lo que prometían.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CptSalami
  • Leirlux
  • horvathzeros

Tags