Ayuda con demasiado "tearing"

dantee

Buenas a tod@s

Este problema ya lo puse en el foro de css pero vi que nadie sabía como ayudarme y ahora también me pasa en cs 1.6

Es un poco extraño pero intentare explicarlo para que todos lo entendáis :

A la hora de jugar al 1.6 o al cz con la vsync OFF si pongo fps_max 101 (que es como toda mi vida he jugado) me va como petado (MUCHO TEARING,MÁS DE LO NORMAL) si pongo fps_max 75 (tengo monitor 75hz) tengo bastante menos tearing que cuando está en 101 fps pero sigue siendo demasiado :S

Ahora viene lo ilógico : A partir de 120 fps (cambiando el developer obvius) ME VA FLUIDO! :S sin casi nada de tearing (lo normal,vamos)

¿Alguien sabe a que puede deberse este problema?

Antes de que alguien me diga "pues juega a 120 fps" le tengo que decir que esto me pasa en TODOS los juegos (css incluido,que también se soluciona con fps_max 120) y no en todos los juegos puedo controlar los fps a mi gusto para que me vaya perfect :qq:

Espero que algún cerebro de mediavida pueda ayudarme xD

Saludos :clint:

#2 He formateado 3 veces,lo he probado con distintos drivers y en distintos SO (W7 y xp) y sigue igual...:S
#3 Ya sé que se pierde nitidez cuando la vsync está off,pero vamos...llevo 8 años jugando al cs y puedo asegurar que tengo DEMASIADO tearing,es hasta molesto al jugar...

El monitor no es,le pedí a un colega que me dejara el suyo y seguía igual,además...¿entonces por qué el juego me va mucho más "nitido" con 121 fps que con 100 si en los 2 casos tengo la vsync quitada? :S

NosFeR_

¿Has probado reinstalando drivers?

1 respuesta
caganer

Aunque es evidente lo que te voy a decir, el problema lo tienes por poner off la syncronizacion vertical.

Juegas con ella off, para tener mas fps, pero ello conlleva perder nitidez de imagen y efecto "tearing".

Solo se me ocurre que pruebes con otro monitor.

Lo que comentas que con mas o menos fps tienes mas o menos tearing, no tiene porque ser algo gradual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • caganer
  • NosFeR_
  • dantee