ayuda con el raton

Er_Placa

bueno os explico estoy desesperado tengo el Logitech g 402 hyperion fury jugando al cs go y a cualquier juego muevo para la derecha o izquierda y digamos k mi mano va mas rápida que el raton me suele pasar en cs go mas que en ningún juego era para ver si me podias ayudar

cosas que e probado:

cambiar sensi de Windows.
cambiar sensi cs go
cambiar dpi del raton
cambiar hz del raton
lo de Xbox esta desactivado

me quiero comprar otro pero nose si el problema será de mi pc o del raton ya que el raton que quiero vale 75 euros y comprármelo para que me pase lo mismo si os a pasado o saveis otro modo de solucionarlo me vendría de lujo

salud hermanos

byJoTaeFe

Cuando dices "cambiar sensi de windows" asumo que has desactivado lo de "Mejorar la precisión del puntero" y que la sensibilidad está en 6/11, no?

Er_Placa

si claro por eso digo que nose mañana probare el raton en otro pc porque otra no me queda es como si fuera con retardo lo ago con los dpis a máximo se mueve mas rápido pero sigue llevando el retardo ese es mas giro mi raton en si mismo sin moverlo del sitio y ni se mueve la flecha supuestamente Logitech.... "
va bien"

B

Prueba a cambiar de puerto usb

1 respuesta
McJoel

"mi mano va mas rapida que el raton" , LUL

fuera coñas , que tipo de alfombrilla usas? Ese mouse lleva un buen sensor , me imagino que lo que intentas explicarnos es que cuando realizas cualquier movimiento dentro del juego , tienes algo de lag a la hora de mover el puntero , como si se quedase trabado o lageado?

1 respuesta
Er_Placa

#4 lo probe en todos e igual no vale para nada

Er_Placa

#5 steelseries qcq+ si pero fuera del juego también pero menos quiero decir muevo el raton hacia la derecha si lo muevo rápido se mueve pepro como sea algo asin en plan despacio eske va retardao o ni se mueve y lo que no quiero es eso comprarme otro y que me pase lo mismo k sea del pc si es del raton pego un ratonazo y otro pero y si no es 2 ratonazos voi a tener que pega su suuuu to me pasa ami

H

Hola buenas, no se donde podia poner esto asique aprovecho este hilo.

Tengo steelseries kana v2 y me ha dado por descargarme ahora el controlador de la psgina oficial y el caso es que no me lo detecta he cambiado el puerto usb y nada, no se si alguno le ha pasado lo mismo o me pueda aportar alguna solucion

Gracias de antemano

1 respuesta
azteca

#8 a mi también me pasaba cuando tenía el kana, creo que es por el controlador de mierda de steelseries xD

Usuarios habituales