Ayuda con el Script para andar

PaTaNiCo

Tengo un "ligero" problema el scritp que antes me funcionaba perfectamente, con las ultimas dos versiones no me va.
Yo no tengo casi idea de scritp's por eso os pido que me digais el fallo de este, o cualquier otro que funcione.

// Stealth MODE //

alias walk_t "walk_on"
alias walk_on "alias walk_t walk_off; cl_upspeed 160; cl_forwardspeed 160; cl_backspeed 160; cl_sidespeed 160; cl_upspeed 160; developer 1; echo modo silencioso ACTIVADO; developer 0"
alias walk_off "alias walk_t walk_on; cl_upspeed 900; cl_forwardspeed 900; cl_backspeed 900; cl_sidespeed 900; cl_upspeed 700; developer 1; echo modo silencioso DESACTIVADO; developer 0"

Supongo que el error sera los valores de 160.
Gracias

Crawler

el problema,eske cambiaron el CS para no poder usar ese script, utilizar el bug del movedown, o el "taunting" (este ultimo se puede seguir haciendo,pero la velocidad no aumenta)

K

alias speed caminar
alias caminar "+speed; stopsound; alias speed correr; developer 1; echo modo silencioso ACTIVADO; developer 0"
alias correr "-speed; alias speed caminar; developer 1; echo modo silencioso DESACTIVADO; developer 0"

bind "tecla" "speed"

Ahi tienes un alias de caminar que funciona :]

PaTaNiCo

No entiendo mucho pero creo que ahi solo hay un comando que es stopsound, y si uso mis conocimientos nulos de ingles eso es parar sonido nada mas.
Corregirme si me equivoco.
Un saludo.

Co0z

el script q posteo PaTaNiCo en ningun lado dice +movedown...

volviendo, no te funcionaba pq tiene errores de colores :P

// Silent Walk Script

alias "d1" "developer 1"
alias "d0" "developer 0"
alias "Speed_0" "cl_forwardspeed 170; cl_backspeed 170; cl_sidespeed 170; alias Speedy Speed_1; d1; -|[ Silent Walk : On ]|-; d0"
alias "Speed_1" "cl_forwardspeed 700; cl_backspeed 700; cl_sidespeed 700; alias Speedy Speed_0; d1; -|[ Silent Walk : Off ]|-; d0"
alias "Speedy" "Speed_0"

bind "SHIFT" "Speedy"

// EOF

asi ^^ te va a ir mu bien

salu2x2

K

aver, ese script sirve pa caminar, si solo entiendes stopsound de todo el script no significa que el script para el sonido:

+speed = Empieza a caminar
-speed = Deja de Caminar
stopsound = Quita los sonidos molestos del mapa
developer 1 = Abre un echo
developer 0 = Cierra un echo
echo = Escribe en la pantalla algo que solo lo puedas ver tu

Yo creo que ya sabes mas o menos como va el script ;]

PaTaNiCo

cooz tio no va, acabo de probarlo y nada. Gracias de todas formas

Co0z

a mi me va perfecto desde hace mas de 1 año :P :P :P

DeeJay

// [***** Alias Para Andar ****]

alias silw "sw_on"
alias sw_on "+speed; alias silw sw_off; d1; echo - ]**ANDANDO ** [ -; d0; timeleft"

alias sw_off "-speed; alias silw sw_on; d1; echo - ] ** CORRIENDO ** [ - ; d0; timeleft"
bind "tecla" "silw"

Co0z

lo unico que veo ahi es el mismo script del #3... nadie puede crear uno x si mismo con una idea totalmente distinta ??? usar un poco la imaginacion... (vease #6 :P )

Usuarios habituales