ayuda con el VAC de un server

D9N1

hoy en un servidor, salio como "rcon say" diciendo que un cliente estaba usando chetos salia su ID y tal, y lo decia automaticamente. Entonces entro un administrador y dijo por alltalk que habia detectado a un cheto que usaba wh, y que tenia IP y de más, mi curiosidad es, saben si se trata de algun comando o que es? a ver si me lo podrian facilitar para mi server, thx

O

Lo de rcon say me suena mas del HLGUARD,he visto a mas de un cheto saliendo por ahi,pero los baneaba directamente :S

D9N1

para poner hlguard necesito metamod, sabes si da ALGO de lag? thx de todas maneras

fenrislord

si tienes el host en una maquina buena y la linea del servidor esta bien, no tiene porque dar mas que 2 o 3 ms de lag, algo insignificante

D9N1

y una vez instalado el hlguard, si entra algun cheto lo tira solo? y hay algun comando¿?

O

Con el HLGUARD si pilla algun cheto saldra un say del server parecido a esto :

<Server> HLGUARD : player kicked and banned (reason : noseke de chetos)

te los tira si les pilla con mierda y sin necesitar comando alguno,aunque eso si,el HLGUARD tiene fama de no pillar nada

NosFeR_

#6 eso dicen, he leido que mejor el WWCL, de hecho, el otro día me bajé una cfg, y yo antes tenia para saltar la rueda del ratón (pa hacer el tonto con el bunny nada más, para el resto el espacio :P) y esa cfg me puso +attack en la ruleta, y sin saberlo le di y el WWCL me llamó 'chetomierda' en mi propio servidor T_T le he cogido mania, encima habia gente llamandome cheto y luego salió eso y ya iban de superpr0s y me ponian de superchet0 xDDDD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • oziRs
  • D9N1
  • fenrislord