ayuda con este bind

AiToRmEnTa

quiero bindear a un tecla para q salte y se agache a la vez y esq e puesto esto y no sale:

alias +cduck "-jump; wait; bind shift +jump; wait; +duck"
alias -cduck "-duck; wait; bind shift +cjump"

bind "MOUSE3" "+cduck"

AiToRmEnTa

nadie me dice q ago mal?

_

visita a s0 k tiene eso en su cfg

AiToRmEnTa

q va no tiene nada

jocki

ESO NO SIRVE PARA NADA puesto que va a distorsionar de todas maneras hasta que no toques suelo....

JOCKERR

con mi hermano eso no SIRVE PARA NADA puesrto que en el salto estes agachado en el aire o no la bala distorsionara por cierto ENANO DAME MI BOINA QUE ESTA EN TU CUARTO JODEPUTA YA SALDRAS MAMON YA SALDRAS .

RachoR

He revisao el alias y creo que esta bien, me da ke lo ke pasa es ke no se puede bindear al mouse3, prueba a hacerlo en otra tecla, pero del teclado no del raton puesto ke yo salto al MWHELLUP y no puedo usar ese comando.
Dew :P

quarz

Pero para nada de nada xD :)

LiToMaNia

Pero tio q mierda es esa?'???? O_O

alias +lj "+jump;wait;+duck"
alias -lj "-jump;wait;-duck"

bind "MOUSE3" "+lj"

asi si q te va.. no tiene tanto tema..

TYRI0N

a mi me pasaba lo mismo y es xq en el raton no se pueden bindear ese tipo de cosas, sino prueba a bindear ayuda el mouse3 y a ver si eres capaz de acer qse te cieero el menu de ablar :P
lo probe en el spacio y funcionaba, despues me di cuenta q era un tonteria, una forma de acer q tu cfg ocupe o.5 kb mas :P
mi recomendacon: avre la carpeta del cs, borras el archivo config.cfg
despues entras en el cs
te vas a controles
le das a default
y te pones tu controles :P

TANIS

Joder con lo facilq hubiera sidoq hubierais puesto eso............pa decir polladas iros a la calle..

Usuarios habituales

  • TANIS
  • TYRI0N
  • LiToMaNia
  • JOCKERR
  • jocki
  • AiToRmEnTa
  • _TuRk0N10_