Ayuda con hlsw (Get log)

H

Qiero retransmitir 1 partido en mi canal y no me deja xq m dice q le tngo q dar al boton del : get log en la pestaña : rcon config peo le doy y me da error y no se qe acer spero q m ayuden :(

D

Abres el HLSW te logeas en el servidor que se vaya a jugar el partido y pinchas en la pestañita Irc Bot.

Pones el canal,la ventana de irc y start mirc Bot.

Es muy sencillo,el problema que te da solo tienes que poner el rcon de tu servidor privado y darle a Get Log (internet) y listo.

Saludos.

Chispas-Elek

A veces al darle a ese botón no se consigue obtenet el log correctamente:

1º Examina bien que has metido la rcon en el lugar de rcon.
2º Si al darle al boton te da error reintentalo varias veces, suele pasar que a veces el servidor no consigue ajustarse bien al programa y los valores del decalfrecuency no se cambian bien.

Aphex

#1 pon aqui el msj de error que te da....será mas facil para poder ayudarte....ya q puede ser por varias cosas....como, por ejemplo, q no tengas abierto el puerto q usa el hlsw en el router, q uses una version anticuada del hlsw, q no sea la rcon correcta..en fin...hay varias posibilidades.

1 año después
T0RR3S

#4 y cual es el puerto del HLSW??

sAj0

a mi tambien me da un problema el hlsw... y es que cuando le doy a get log (internet) me dice que no puede obtener la direccion ip publica del router... se que el problema es del router... porque tengo el mierda modem-router sagem fast 1200 y cuando lo tengo configurado en modo router me da este fayo y cuando lo tengo en modem me va perfecto... pero he tenido que uitar el modo modem porque me daba problemas y ya no puedo logearme... alguna solucion? me puedo logear manualmente de alguna manera?

Usuarios habituales