Ayuda con la CFG

R

hola mirar esque esto es muy raro,el ultimo decidi hacer mi CFG y total ke fui a la karpeta de cs y no habia naa de .CFG ,pa aclarar las dudas de si existia fui a incio y lo buske en ejecutar y puse un comando donde viene todos los archivos "." lo ke sea y no encontree ninguna .CFG,incluso cuando descargo una cfg de algun player no me deja verla a no ser de que emplee el internal viewer,si alguien pudiera ayudarme se le lo agradeceria mucho,un saludo y gracias de antemano

Snee

eso es k as elejido para abrir siempre con el notepad o con lo k sea ¬¬ cuando lo abres abajo te sale Abrir siempre con el programa selecionado o algo asi y no lo as kitado

TANIS

Snee tiene razon efectivamente ahora te toca el trabajo duro metete en opciones de carpeta (en la barra de herramientas de mi pc por ejemplo) y ahi en la pestaña de archivos no se q pureva hasta q te va esactamente VER // opciones de carpeta // tipos de archivo(esto ultimo es una pestaña) y ahi dentro tienes q buscar los archivos q te pongan .cfg y ver con q lo abres xD. De todas formas en la carpeta de CS busca el config y si tiene dibujito no te aparece la extension es fácil y ya sabe lo q otca jejeje lo q te he esplicado y ya ta si hay algo mas escribeme ;)

Usuarios habituales