Ayuda con la gráfica

killer14

Hola, recientemente he upgradeado de una GTX 1060 a una RTX 4070 Ti.

El caso es que con el mismo PC, sorprendentemente pillaba más FPS en csgo con la anterior gráfica que con la nueva. He leído por ahi que podia ser porque necesito de la fuente modular dos cables diferentes de alimentación a la gráfica, ya los he puesto y todo parece que sigue igual.

Alguna idea de que puedo estar haciendo mal o que puede estar pasando?

TeKMoN1

Igual aquí está más acertado tu caso,

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft

3 1 respuesta
killer14

#2 ty

Forcycle

¿Has actualizado los drivers de la gráfica?

killer14

Si, desinstalado con DDU y vuelto a instalar.

jvdm

seguramente tengas un cuello de botella importante ahí si has dado un salto tan grande de grafica sin actualizar la cpu pero sin más datos no se puede saber nada

2 respuestas
B

El csgo tira mucho más de CPU (procesador) que de GPU (gráfica). ¿Qué procesador tienes? Debe haber un cuello de botella considerable ahí.

2 1 respuesta
cHR_

edit

W1rkzz

Revisa que esté la grafica como predeterminada para procesar los gráficos. En el apartado pshyX del panel de control envidia.

killer14

#6

Mi PC:

Procesador: AMD Ryzen 9 3900X
Memoria RAM: DDR4 3200MHZ 32GB
Placa base: MSI MPG X570 Gaming Plus
Fuente: Corsair 850W Plus Gold
Gráfica: RTX 4070 Ti

killer14

#6 #7

https://www.userbenchmark.com/UserRun/62033305

1
killer14

Tengo el mismo procesador de antes de cambiar la gráfica que debe ser suficiente.

12 hilos 24 núcleos

B

Has bajado de 200 fps a 70fps o de 900 fps a 450fps? De ser lo segundo seguramente sea por alguna tecnología de nvidia que tengas activada y o bien no sea 100% compatible con csgo o que te corte el rendimiento bruto por alguna mejora gráfica, sombras, picos o vete tu a saber...

1 respuesta
killer14

#13 de +300

a

1 respuesta
W1rkzz

Si quieres agregame a discord me ofrezco ayudarte sin nada a cambio y me haces directo por discord y te digo que te pasa. w1rkzz#9630

1 respuesta
killer14

#15 vale mañana te agrego si no te importa.

B

#14 Pues no tiene mucho sentido. Prueba a poner la gráfica en el otro slot de PCIe. Prueba a reinstalar los drivers. Mira a ver si actualizando BIOS... tiene pinta de alguna incidencia de software porque por potencia bruta deberías ir mucho más alto de FPS en un csgo poco exigente.

W1rkzz

correcto @mesie la cosa es que lleva un ryzen puede ser que no haya actualizado bios y el tpm 2.0 de las motherboards con amd iba mal y por eso sacaron actualizacion para todas las placas que usen estos sockets. Sino pues sera algo royo sincronizacion vertical o algo de ese palo del panel de control nvidia.
Pero yo me decantaria por harware tambien ya que si te das cuenta el var de la derecha sube muchisimo eso ocurre cuando el juego sonsume demasiado cpu o por algo no va fluido en tema de intrucciones de cpu y el var sube.

Usuarios habituales