AYUDA CON la Recarga del Arma

A

Alguien m podria decir kon k boton se rekargan las armas?¿?¿

SeAnVeR

Extrae el cargador e inserta el nuevo.

xdBlackshark

OLA::: JOJOJOJO

xdBlackshark

Fill de puta. maricon de mierda

K

baja la consola y pon gg money ¬¬

xdBlackshark

eres mas tonto q las piedras. maricon de mierda. fill de puta.

A

komo s extrae el Kargador?¿

xdBlackshark

Sabes como disparar o no sabes y esto.fill de puta. puto shadow

KARMA

Akshadow deja de poner post tontos para llenar esto ¬¬

iblis

poz mira en las opciones puedes configurar los controles i ahy pones en ke boton kieres recargar una arma i depsues kuan deseas recargarla lo pulsas y ya esta
mira ke hay k ser tonto

SeAnVeR

Depende del arma, suelen tener un boton a un lado que hace que caiga el cargador.

A

es k no m entra la mano en la pantalla i entonces no puedo pulsar el Boton AYUDAR ME!!!!!!

SeAnVeR

Eres tan cobarde que no luchas en la realidad sino oculto detras de un monitor? Sal ahi fuera y lucha como un hombre.

M

Las hay automaticas, las marchas cambian solas. Es interesante. Que opinas del aborto de la gallina?

¬¬_

No se puede recargar, tienes que esperar a que se te acaben las balas xD

ChopSuey

io eske tengo un 486 y los pego son cinta pa ke nos e kaigan, y pa sakarlo kito la cinta y cae solo

zErOx

AYUDAR LOOO !! _ aki hay cada post ... pfff mira colega ve a una armeria y le pides al armero cargadores para la pistola ke kieras rekargar...es facil...

A

i komo entro alli?¿ si no puedo ni recargar

NaVaJa

default = r

SeAnVeR

Deja de decir chorraas y vete al frente a luchar, o te pego un tiro, cobarde. DEtras de un ordenador pega tiros, oculto como un niñito detras de la pantalla; atrevete a pegar tiros en la calle, venga valiente.

-Tidus-

Joder, la gente que pone post tan tontos deberian banearlos...

xdBlackshark

Eres mas tonto que las piedras . vete a tomar por culo. Maricon. puto matrix. o como te llames. fill de puta. voy a meterte una paliza maricon de mierda.ojojojjojoojjojojojojojo
********hacido pajaro.*********
no puedes poner preguntas mas tontas?¿¿?¿
mira yo : COMO ENTRAR EN cs o COMO SALIR DESDE cs.
son preguntas buenas. y tuyos ffffff......

kanin0

gjklgfjkofjksfdjknnjvnmkdfjksdfkdfjwdfjkkasdfjopjklasdfsdfjklasdfjklñadjklñsfkasdfjlñksdfjlñsdfjklñsdfjklsdfjklñsdjksdfajklñasdfk

Usuarios habituales