Ayuda con mi css plzzzz :'(

ChoBoO

Hola, en el CSS que e empezado a jugar ace poco, me iva muy muy lento... y x aki pusieron unas cosas para ke las pusiera en la config ke acian ke subieran los fps y lo ice pero va igual y no puedo jugar x ke es como si me fuera a lagazos y toy desesperadisimo.. tengo una ATI RADEON 9600 y 512 de wanadoo .. nose que es rates.. o nose.. aver si me podeis ayudar seria un enorme favor.
Gracias

Impuls

pues como no sea de tu conexion no veo otro problema :S, estarán doblando las lineas, ademas 512 de adsl no es k sea mucho .

P.D: Eres chobito el de los S.o.F ?

ChoBoO

no, no soi jeje.

Pero la conexion no creo que sea problem x ke me da 90-100 de ping solo que tengo 50 fps contanstes y me va lagadisimo parece que lleve 200 o 300 de ping :S

Impuls

pues no lo se, como no sea por mal funcionamiento del procesador o k se pierda algun pkt por el camino y provoque salto de imagen no se m ocurre otra cosa

Son1k

ponte los rates de lan para probar, 101 101 y 25000
luego ves a opciones->video->avanzada... y ay baja los graficos y demas, es lo unico q te puedo decir, yo tengo la 9600 con un amd64 3000+ y 2x512 y en 5on5 tengo una media de 75-80 fps, no se q mas decirte q te pueda ayudar

Saludos.

ChoBoO

na sigue inedo mal :S .. ace tiempo pusieron uns comandos para que el cs:s dara mas FPS y te bajaba la resolucion del juego nose si eso tiene algo ke ver pero los copie en la consola.. aver si alguien me pude ayudar
gracias de antemano

K666

si x fps..ami ace poko me bajaron los fps de 60 a 10...sabes lo ke pasaba? el pc se calentaba muy rapido pke el ventilador tenia muxa mierda....prueba a limpiarlos...

R

Aver con esa grafica y esa conexion no tines q tener ningun porblema aver mira
yo tnego 1 gf 4x 64 mb y tengo 50 fps constantes xq la tengo muy currada as provado de kitar la sincronizacion vertical? si no saves donde se desactiva me lo dices ::::::::: #soulgaming :::::::::: sG-ASUS|kapo

sOz x el spam xdd
QUaknet

Usuarios habituales