Ayuda con monitor 2233RZ

T

Buenas, me he comprado el monitor Samsung 2233rz 120hz, y me entra al CStrike en modo ventana, e probado miles deformas y nada, aver si me podeis ayudar, tengo una ATI 5770, gracias ;)!

Li3cht

escribe en las opciones de lanzamiento: -full y debería funcionarte.

también te recomiendo que en las opciones de la gráfica te pongas el escalado (yo tengo nVidia no sé como será en ATI) (es lo de las rayas negras)

BLaCkDaRk

2233z + grafica ati es un gran fail

Ni 120 hz ni 3d vision.

2
pineda

#3 es cierto que 2233rz viene preparado para 3d de nvidia, pero lo de los 120hz no es cierto.

En cuanto a 1, para ajustar la frecuencia a 120hz tienes que hacer unas cositas. En el menú de configuración del monitor, selecciona tamaño de imagen y ponlo en "Auto". Luego con que pongas -freq 120.

Si te sigue dando problemas, solo tienes que ir a "Display Manager" dentro de tu panel de ATI, "Display Properties", y "Force". Desde ahí puedes forzar una resolución, solo deberas indicar la resolución, frecuencia y bits que quieres usar dentro del juego.

Un saludo

Hatari

jaja qe wai poder jugar a 120 hz LuL!

y cual es la diferencia de 75 a 120, mas fluido, pero tanto se nota?

T

nada tio que no consigo tio poner el CS1.6 a pantalla completa, la unica opcion es pantalla ancha pero asi paso de jugar, puta ATI de mierda, aver si me podeis ayudar, y muchas gracias a todos ;)!

spyro512

ajusta la frecuencia con -freq 100

T

no funciona eso tio

T

es por los putos drivers de la Ati, porque los desistalo y pongo el CS y me sale bien como yo quiero, en pantalla completa y tal, pero a 60hz sin opengl etc, y no encuentro unos drivers que me valgan, menuda locura tio

B

#9 pues vas a la web de ATI y buscas los drivers para tu gráfica, cual es el problema?

PD: Otro tio que se registra para postear, esto ya cansa.

MeDieviL

haber un apunte ami me pasaba algo parecido y el motivo es que tienes que poner 120hz desde la grafica y no poner en opciones de lanzamiento -freq 120 ami me paso algo parecido en cuanto a la pantalla se ven muy achataos los muñecos del cs o normales ?

Li3cht

#11 chapó tio, ahora es cuando yo te digo: pones los 120hz en el escritorio y todo eso, pero in-game no los tendrás, cas1 te coronas

T

para nada me e registrado por abrir un post, esque no es tan facil como os creeis, e formateado y cambiado a wXP aver cual es el resultado, toy bajando cs...

T

Problema solucionado gracias a todos, y aver si ponen contenedores para W7 igual que los hay para el vidrio y el carton tambien para windows7 que se lo merece

1
pineda

#5 va bastante más fluido en general y tienes menor retardo, por ejemplo en el tema flashes se nota bastante

ToRDeN

100hz es como ir sin recoil , de 75 a 100 se nota una autentica barbaridad.

El juego va mil mas fluido ,las balas parece que vayan solas a la cabeza... las flashes te duran 0,1seg ...
Probé ese monitor en casa de un colega hace un par de semanas , y es una autentica gozada jugar así

1
T

claro que se nota, se nota un monton por eso me volvi loco para poder jugar a 120hz y tuve que formatear e instalar WXP xddd

1 respuesta
7 meses después
RSN

#17 Las franjas negras, en las opciones de la pantalla, hay que pone tamaño de imagen, y salen dos opciones: amplio y auto, si pones auto, salen las barras negras sin necesidad de panel de nvidia ni bobadas.

Eustakiooo

Para los que preguntan si hay diferencia, solo pensar la diferencia que se nota de jugar con 60hz a 75hz (solo 15hz de diferencia), imaginaros jugar con 100 (como se hacia en ciber aCv), j3

Usuarios habituales