Ayuda con raton

Joseka

Buenas pues mirar.

Mi razer a empezado a darme esos problemas que todo el mundo sabe de noseke de el usb, y quiero que me aconsejeis de un raton weno q no me cuesta tampoco muxo^. Yo estoi dudando entre el mx518 o el a4tech X7 Gaming X-718F. Si ai alguno mas o menos del mismo valor, y que sea de las mismas presataciones decirmelo plz THX^^

X

tio por que pides consejo? cual te gusta mas a ti?

Por uso personal, yo te diria mx518, ahora te saldra otro diciendo tal... tio decide, y acostumbrate, todos son muy buenos ratones.

modena

y que problema es ese del USB ?

Jareth

Mmmm, en mi opinion te juro que despues de varios años y muchos ratones puedo decirte que el que mas te guste a ti.

A gente fiel a Logitech, a microsoft a razer etc...

Intenta probarlos y escoge el que mas te guste :)

Ninguno te hara jugar mejor o rendir mas.

Lo mejor que he probado: Icemat + surfer + G5 (le soplas y se desliza por el cristal O.o)

Un saludo.

raiNz

#1 Cómprate otro Razer, yo no lo cambiaria por ninguno xD

Envi

G1 ruleza. Razer good.

P

yo tengo una alfombrilla qpad, y de ratones tengo razer copperhead y mx300, y respecto a mejor raton ...el razer sin dudarlo....yo me pillaria otro razer
pero si tas kemado y no lo kieres, pillate el g1, pq el g3 es mas pesado, y el g5 es mu grande...respecto a presicion los 3 son de logitech, asi q....

TaLyKe

g5 manda

modena

#8 Has tenido el copperhead?

PD: Dudo que lo hayas tenido sino no dirias lo mismo, y por esta razon lo que dices carece de valor porque es muy facil decir que es el mejor sin haber tenido otros

JoSe_4ever

#9

empiezo a pensar que tienes algun problema con el g5 ya que has dicho lo mismo en los dos post, por cierto, tu los as probado? xD

Salu2.

W

#9 ni pesao con el puto copehead ese

sPNkKkKkKkKk

haber COMPRATE EL KE MAS TE GUSTE, no vas a matar mas con ninguno, comprate uno ke se adapte a tu mano y sea lo mas ergonomico posible.

De todos modos aki te dejo para que LEAS una comparativa muy buena de ratones.
http://www.esreality.com/?a=post&id=1265679

P.D: yo uso steel qck + razer diamondback y me gusta muxo
P.D: otra cosa ke ya me estaba rayando es ke el COPPERHEAD de razer es una mierda ( lo he probao) , es muchisimo mejor el diamondback y por menos dinero ( ta 4º en la comparativa y copperhead 10º o asi). Saludos y espero ke te sirva.

modena

#10 y #11 Precisamente hablo asi porque los e probado sino me estaria contradiciendo a mi mismo no? XDD

E tenido el mx518, el g5 y el copperhead :)

PD: Si soy pesado pero que la gente vaya diciendo que un raton es el mejor siendo que no han probado ningun otro pues me parece que no tiene mucho valor.

PD2: #1 Yo estoy a favor de que te quedes con el ke mas te guste, se adapte a tu mano, manejes mejor, etc simplemente doy mi opinion no la impongo :)

JoSe_4ever

#13

A lo mejor apra ti el razer es mejor, pero para otro el g5, para gusto los colores, esque es un tema que nadie va a estar de acuerdo.

Salu2.

sPNkKkKkKkKk

para ratones leer #12 para todo lo demas MAstercarD

modena

#14 Repito para mi el mejor es el copperhead pero porke e probado los demas, pero muxa gente dice uuu el g5 o uu el mx518 y la pregunta es abeis probado algun otro? .. NO pos entonces xDD si ami me da= par mi el mejor es este para otro sera otro pero si no se an probado otros ratones no sabes si es el mejor o no que es lo ke yo digo.

RubaPowa

g3 FTW

St1lO

yo tenia un razer diamonback i creia que me iva bien hasta que fui a casa de un colega i probe el mx518 me lo compre a la semana siguiente el razer al cajon

Usuarios habituales