Ayuda con raton

G

Hola.

Soy un antiguo jugador de CS, hace ya muchos años que no juego, pero ahora me he comprado un pc y justo tengo algo de tiempo y me gustaría volver a pegar algún tirillo.

Tengo problemas para configurar el ratón, básicamente no he tocado nada pero ya recuerdo que en su día tocabamos no que movida para tener la configuración de win 95 o 98, no recuerdo, y no se que también de los hz del ratón. Yo tenia el clasico logitect de bola que iba muy bien y jamas pude adaptarme a los láser.

Ahora obviamente tampoco quiero volverme loco, pero si me gustaría si alguien sabe decirme que se hace hoy en día con el ratón para jugar, temas de aceleración, hercios y tal, configuraciones...

En verdad también me gustaría comprarme un ratón, nada muy caro, así que admito también recomendaciones

Muchas gracias

aNNFFF

#1 Hoy en dia tienes montones de ratones donde elejir. Los mas usados actualmente son el Kana v2, y los modelos EC1 y EC2 de zowie , tambien el Rival o el futuro FK1 de zowie. Pero si jugabas hace muchos años y has vuelto a jugar ahora quizas te gusten los Intellimouse 1.1 o 3.0.

G

Gracias!

Pero yo mas que nada me refería a la configuración, he leido un poco, y he quitado la mejora de precision en windown y algo se nota, pero se que faltan cosas, algunas que no recuerdo y otras que imagino que habran cambiando, estamos hablando de 10 o 11 años los que llevo sin jugar.

aNNFFF

Los fixes para el raton han cambiodo con cada nuevo S.O. pero siguen existiendo. Si tienes w8 usa el nuevo fix que te quita toda la aceleracion y un raton optico porque los laseres para el csgo son poco recomendables.

Usuarios habituales