Ayuda con raton y alfombrilla

cejudin

Hola amigos pues entro aqui ya que es la comunidad mas grande da gamers de counter strike que conozco y me gustaria que me aconsejarais un poco...

Acabo de quedarme en baja en el curro y voy a pasar muchas horas en casa asi que las dedicare para jugar un poco al cs y quiero comprarme algo de material para jugar aver que me recomendais...

Tengo seguros unos Steelpad Siberia V2 como cascos, alfombrillas estoy mirando una Qck o Razer Goliathus Speed nose por cual decidirme y lo mas importante que quiero que me aconsejeis es raton..

He mirado el Steelseries Kinzu algun razer y el Microsoft 1.1 y 3.0 como veis son de precios economicos no quiero gastarme 60 € en un raton...

Soy de ratones pequeños y ligeros ya que tengo un G1 el raton esta nuevo pero quiero algo mas novedoso y que me valla mejor.

¿ Que alfombrilla me recomendais ? y ¿ Que raton me recomendais o me quedo con el G1 que va bien por ahora ?

Gracias de antemano :D

TNx7

#1 tienes chorrocientos hilos sobre recomendaciones de raton y alfombrilla. y como en todos, no vas a sacar nada en claro
cada usuario te va a decir que compres 1. incluso si das 2 a elegir, mas de 1 te va a recomendar algun raton que ni tienes en mente

asique comprate lo que mas te guste, porque en estos casos no puede ser blanco o negro

m1Rox

Te compres el que te compres te adaptaras a el.

Eustakiooo

Pues te comento, tuve un genius navigator 535 durante 2 años y de perlas, pero me fallaba como todos en los giros bruscos por baja sensi, un g3, con lo mismo, un g5, más de lo mismo, y ahora tengo un intellimouse 3.0 y si que no me falla absolutamente en nada quitando lo de que me salta solo, y ronda por los treinta y pocos euros, saludos

cejudin

Eustakio k es eso de k el 3.0 salta solo? :S

TNx7

#5 los microsoft intellimouse, tienen un gran fallo. la rueda a veces hace 1 click ella sola porque quiere, como normalmente en el cs se suele llevar el salto girando la rueda, pues muchas veces pasa que vas andando y te salta el tio solo (en este caso es lo de menos) lo malo es cuando justo te encuentras con alguien y tu tio salta solo, o cuando aun peor estas defusando y pegas un salto porque si y te peta el c4 en la cara

cejudin

YO ahora mismo tengo un G1 y no tengo problemas con lo cual veria un atraso comprar un raton con un buen sensor pero que me dara problemas necesito algo bueno pero que no tenga fayos creo yo...

TNx7

#7 pues mira voy a recomendarte lo que a mi parecer es mejor

cascos:
aunque los cascos ya dices que tienes decidido los siberia v2, a mi sinceramente me gustan mas y me parecen mejores unos 5h v2 (pero con conexion jack, nada de usb)

raton:
el G1 que tienes es/era un muy buen raton, de los que has puesto en la lista, si te va a resultar muy importante el fallo de la rueda de los intellimouse (que lo sufren el 99% ellos) pues o quedate como estas o pillate el kinzu, que aunque no lo he probado, ha recibido buenas criticas

alfombrilla
· si las quieres de tela pillate una QcK, y en caso de disponer de espacio suficiente, una QcK+ sin dudalo

· en caso que de que quieras una dura, pilla una steel SP

cejudin

#8 voy a exarle un vistazo a esos cascos que me dices yo estoy por los siberia porque los he probado y me parecen comodisiomos debido a la diadema y respecto a lo del raton el kinzu me gusta bastante pero yo sin embargo por aqui en este foro he visto muy malas criticas diciendo que steelpad sirve solo para alfombrillas que ratones tienen mala aceleracion y que si hay alguno bueno es el XAI que vale 89 pavos...

Respecto a lo de la alfombrilla tengo ahora mismo una Qck de las antiguas tienen ya 3 años y esta ya bastante jodida estoy mirando la QcK+ y me atraen tambien las Razer Goliathus Alpha Speed pero nunca probe ninguna

Un saludo

TazzMaTazz

De alfombrillas mirate las 1337 Industries que es de lo mejor que te puedes encontrar, relación calidad-precio excelente.

krm

#2 #10 Gran razon
Pero ya que te compras,tomaria referentes adecuados,nada de PaVL1toRzZ con su a4tech
Coje los ratones mas utilizados en el gaming y pilla el que mas te guste,de alfombrillas como te han dicho las 1337 tienen muy muy buena pinta
Si te parecen mas comodos los siberia pilla los v2 aunque en verano no quiero ser tu :S

B

1.1, 3.0, mx518 o si acaso deathadder. No hay más. Si usas sensi alta el g9 también puede ser una opción.

bazoo

Si pillas el SteelSeries Kinzu te aconsejo la SteelSeries QcK o la QcK+

bazoo

Sorry...hubo un problema y envié 2 veces el mismo mensaje :S

Usuarios habituales