ayuda con t.grafica

elchani

hola a todos, tengo una geforce2 mx 100/200 de 32mb y lo unico q consigo son entre 20 y 60 fps con el modo open gl. me gustaria saber si con esta t.grafica y de alguna manera podria llegar a conseguir entre 90 y 100fps constantes. tengo el windows xp y un celeron 1000 megaherzios. si alguien sabe algo para esta targeta q no sean comandos en la consola por favor que me lo comunique. gracias!!

Wycliffe

quizá podrías conseguir alrededor de 50 fps, que ram tienes?

elchani

tengo 256 MB de RAM

JMBaDBoY

Yo tengo 100 fps con bajones, pero con una GeForce de 64 mb y 512 de ram.

Con un 1000 mhz y una de 32 tampoco vas a pillar muchos.

R3ND3R

hombre deberia darte un pelin mas la verda, pero es q tb comprarte un Celeron que es la gama baja de Intel (no te lo digo por criticar ni nada, es solo una observación), creo q por un precio parecido podias haber tenido un athlon XP a mas Mhz (gama alta de AMD), has probado a pillarte unos detonators, quitar la sincronización vertical, etc, etc... mira te dejo un link www.guru3d.com Salu2.
PD: 256 mb de RAM para el xp, hombre bien, aunque si te pusieras unas cuantas mas lo notarias, Salu2.

elchani

eso de la sincronizacion vertical y los detonadores ya lo e echo

Wycliffe

probablemente los fps que tengas son los lógicos

ReJeCt

Pues yo tengo un athlon k7 900 con una gf4mx 440 8x y me pilla máximo 72fps kitando la sincronización y con bajones a 40 fps....

khumalo

Lo que le falta son los drivers del chipset.

De libro.

THEPERRY

Detonators 29.11(en www.guru3d.com)
Rivatuner 2.0(en www.guru3d.com)
Configurar bien con el riva la tarjeta
Quitar iconos del escritorio,wallpapers y demas choradillas
Desfragmentar
Limpiar el disco duro
Bajar programa para optimizar la ram
Configurar bien el cs con los comandos q aparecen en miles de guias
PD:puedes bajarte en vez del riva el nvmax y mirar en esta pagina como configurarlo-http://www.noticias3d.com/articulos/200203/nvmax/1.asp.
Sigue las 4 paginas q trae la guia,si con todo esto no te vale o mandas a tomar pol culo el pc o ingresas en un psiquiatrico.

R3ND3R

hombre, los lógicos, no te digo q no, pero es q yo antes con mi voodoo 3 3000 y mi p3-450mhz tenia 20-50 fps jugando con peña y tal, y la gforce mx le pega unas cuantas vueltas a la voodoo, tal vez tengas razon y sean los lógicos, no se q mas decir... weno si, Suerte y salu2 a to2.

elchani

comprandome un procesador AMD 1500 o 2000 y la Geforce 4 mx 440 a 64 MB puedo pillar 100fps? cuanto valen mas o menos esas dos cosas?

R3ND3R

reject, prueba a escribir en la consola "fps_max 100", eso de los 72 fps me suena a q tienes el fps_max a 72 Salu2.

R3ND3R

elchani, mira te dejo esta web q ahi puedes comparar precios, hacerte presupuestos y tal, Salu2. www.appinformatica.com
PD: tampoco te obsesiones muxo con los fps ;)

elchani

khumalo. q es eso del chipset?

StGermain

Yo tengo tnt2 32mb y tengo 100 fps asi q te tiene q subir por c****** bajate mi cfg a ver si te va mejor ;)

elchani

650 € solo el procesador!!!! en la vida junto yo ese dinero

R3ND3R

el chipset es una cosa (pa q me entiendas) muy importante de la placa base, es el q dice la ram q puedes tener y el q controla todo lo relacionado con la placa base (los USB, Los PS/2", el AGP, etc etc.) Salu2.

elchani

ST germain me puedes decir donde esta tu config y lo q as echo pa q te pille 100fps?

R3ND3R

650€ será el ordenata entero tio xDD, el procesador lo puedes encontra en el menu de la izquierda, dentro de componentes.

elchani

joder ahora no me puedo bajar el detonador 29.11. parece q lo hacen pa joder

R3ND3R

xDDD, tranqui tiu, paciencia, xDD.

elchani

me dice cuando le doy a I'agree q no se puede encontrar pagina

R3ND3R

eso a mi tb me ha pasado alguna vez, no se... prueba con otros y si te pasa con todos prueba en otro momento, u otro dia, weno me piro a comer tiu, lo dixo suerte!!

THEPERRY

Como jode contestar a post q piden ayuda para q luego el q crea el post no sepa ni leer lo q se pone,pongo todos los pasos posibles y su solucion es copiarle la config a un pavo.Pues ojala el de la cfg no tenga ni puta idea y te bajen mas,y encima no sabras por q por q ancima de no hacer caso no se te ocurre ni leer algun manual como dije en mi post,Flipo.byes

StGermain

el chani en mi perfil esta mi cfg :P

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=2461

Usuarios habituales

  • StGermain
  • THEPERRY
  • R3ND3R
  • elchani
  • khumalo
  • ReJeCt
  • Wycliffe