ayuda con una demo

D

hola..veran una cosita...keria saber si es posible cambiar el formato de las demos del css...esk tngo un par y me gustaria poder verlas sin tener k abrir el css y tal...pls si puedo cambiar el formato de alguna manera decirmelo!!

gracias!

jonhy_walker

puedes usar un problema que se llama fraps

ludick

googlea que hay 19843,5 tutoriales de eso.. creo

eagLe__

#2

Fraps es un capturador de video, que va a tener un clip de nosecuantoscientos de gigas por una demo?

Por que vamos, capturar una demo entera es un coñazo y luego tendria que compilar el clip a otro clip para bajarle el tamaño.


No se puede, se tiene que ejecutar el juego para cargar los mapas y modelos.

chunite

Lo q puedes hacer es poner la demo y poner el comando "startmovie" o algo asi q graba un avi (creo q es un avi) de la demo... lo dejas cuando t vayas a trabajar/clase y cuando vuelvas puedes ver la demo en un reproductor normal y no pesa tanto.

D

y eso dnde lo pongo?lo del startmovie dnde se pone??esk me apetecira eso poder verlas en el reproductor normal...sin tener k complicarme la vida cada ve k las kiera ver....a ver si podeis seguir ayudandome....pero muxas gracias x las sugerencias k me habeis dao asta ahora....

saludos y asias ;)

chunite

en consola

eagLe__

#6 startmovie hace fotogramas, no graba el sonido, luego tendrías que cojer otro programa para juntar los fotogramas y que se te haga un clip.

----
edit: #10 juas, el motor source es demasiado nuevo para mi :X

Olvídate de ver demos sin tener que abrir CSS. Tardas menos abriendolo que haciendo todo el lio anterior y evitas usar tanto espacio en tu hd.

JonaN

Si tienes una movie cfg, puedes seleccionar capturar en AVI en vez de tga.

Unr3al

#8 startmovie "nombredelvideo" avi

graba en video sin compresión y con sonido.

Usuarios habituales