Ayuda con configuracion a un super novato.

B

Buenas a todo/as, pues eso, que estoy muy muy verde en este juego y entre tanto lio de configuraciones y eso estoy muy perdido.

Queria preguntaros una cosa, me interesa mucho ajustar los rates del juego y eso pero no se ni por donde empezar.
Es que he estado buscando por internet y al final me he liado mas, segun veo para ajustar los rates del juego algunos lo hacen por medio de la consola y otros crean un archivo cfg, esto me tiene liado, ¿que es mejor, hacerlo en la consola o en cfg?, por consola parece mas simple y facil, ¿y si lo hago por consola tengo que hacerlo cada vez que entre en un servidor nuevo o eso una vez hecho ya se guarda para siempre?. ¿y los cambios que haga en la consola como los deshago por si me arrepiento de algo?

Perdonad por tanta pregunta novata pero es que nunca he tocado un counter, siempre he sido de battlefield y cuando busco por internet informacion de este juego siempre es para gnte que mas o menos ya conoce el juego pero es que yo empiezo de 0. Saludos y gracias.

achenese

#1 Si lo haces por consola no son permanentes, en cambio si lo pones por cfg cada vez que inicies el juego se te ejecuta la cfg y se te ponen los comandos (seria como ponerlo en opciones de lanzamiento).

Los rates te aconsejo que los pongas por cfg, ya que yo por ejemplo tengo que estar cada vez que inicio cambiando el rate a 1280000

1 comentario moderado
B

Gracias por la ayuda Achenese, ¿como exactamente deberia carfar eso por configuracion?, es que ando bastante liado.

1 respuesta
parsec

#4

vas a: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg

crea un archivo de texto con la extension NombreElQueTuQuieras.cfg y ahi escribes en cada linea los comandos que quieras ejemplo:

estos son para serves de tick 128

rate "128000"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
cl_interp_ratio "1"
cl_interp "0"

guardas, abres el cs, sacas la consola y escribes exec NombreElQueTuQuieras

y automaticamente se configurara con todos los comandos escritos en esa cfg

aqui te dejo la mia como ejemplo, pero hazte la tuya ya que es muy personal y lo tengo todo a mi gusto y no al tuyo.

Saludos ;)

mi cfg
3 respuestas
B

#5 Muchisimas gracias tio :) perfectamente explicado. Oye y una cosa mas, he visto videos de gente que el minimapa le aparece el mapa mas pequeño y se le ve el mapa entero en el algo mas empequeñecido, esto me interesa muchisimo porque es esencial que te aperezca cuanto mas en el minimapa mejor. ¿Sabes lo que te digo?, ¿sabes que comandos son esos para que aparezca asi?, saludos.

2 respuestas
alBerTiQ

#6 si te refieres al radar,dentro del juego en opciones de partida te sale para que la escala sea mas pequeña o mas grande y asi ver mas o menos

1 respuesta
B

#7 ok gracias tio vere, si lo pongo a mi gusto.

H

#5 rate "128000"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"

rate "80000"
cl_cmdrate "64"
cl_updaterate "64"

¿Tendras que bindear par segun que servidor una u otra no?
Porque poniendolo asi se te queda el ultimo siempre... ¿no?

1 respuesta
parsec

#6 nada hombre, a servir

#9 eso es, segun en que server me meta, copio esos comandos abajo y listo, si te fijas tambien tengo 2 estilos de crosshair y hago lo mismo ;D

KubicKAinz

Por curiosidad, alguien que vea streams de la gente pro y se haya fijado en las pantallas de la ESL.... como coño tienen tanta claridad en la pantalla ? Yo poniendomelo todo al maximo a traves del comando mat_monitorgamma 1.8 y de las opciones del juego, ni de coña lo veo como ellos.... y me parece envidiable puesto que oscuridad 0...
Alguien lo sabe ?

1 respuesta
H

#5 alias "+awpshot" " slot3"
alias "-awpshot" " slot1"

¿Eso significa que disparas con awp y se te pone cuchillo y vuelta a awp? ¿Se podria hacer esto que digo?

1 respuesta
parsec

#12 no, eso significa q cuado le doy al boton lateral de mi raton, se me pone el cuchillo y el awp u otra arma principal (del slot1) seguido. si te fijas tengo el bind "MOUSE5" "+awpshot"

puse "awpshot" porque mas que nada lo hago para la awp

tienes que escribir esto

bind "la tecla que tu quieras" "+ecribecualquiercosa"
alias "+ecribecualquiercosa" " slot3"
alias "-ecribecualquiercosa" " slot1"

lo que dices tu si que se podria hacer perooo... piensalo, el boton que utilizas para disparar con la awp es el mismo que utilizas para todas las armas, disparas un tiro con la m4 y se te cambia...XDDDD

#11 si eso ya es config del monitor, hace algun tiempo me vi un tuto de friberg sobre ese tema

este no es el tutorial en cuestion, pero puedes ver como se le ve
https://www.youtube.com/watch?v=1r7NV9dsG6o

1 respuesta
H

#13 Thx ;)

Usuarios habituales