Ayuda con Counter strike Source

PyNgU

Entro en cualquier servidor y mientras juego tengo lagazos y los fps se bajan y luego suben de nuevo y e jugado con bots y me pasa lo mismo alguien sabe solucionarmelo gracias de ante mano

R3VIENT4

Con esa info no te pueden solucionar nada, tendrias k decir k pc tienes, k conexion, grafica etc..... ( no descartaria la memoria ram )

PyNgU

Tengo:
AMD athlom 64 bits 3200 "uso win con 32 bits"
1 gb de ram
nvidia 6600 gt PNY

Li0nheart

#1

-Abre la consola y escribe net_graph 3
-Fijate en los fps constantes que tienes por ejemeplo yo tengo 55

  • escribe en la consola fps_max xx (donde xx son los fps constante que tienes).

Seguramente tengas subidas de 120 a fps a bajadas de 50 fps y te ocurra eso.

PyNgU

lo tengo en fps_max 100 y tengo 99 fps pero lo e puesto en fps_max 55 y tengo 54 fps pero no se k le pasa k derrepenete se bajan a 20 o asi de fps :S

Rad1kaL

eso es algun proceso que se te inicia y te come pc

PyNgU

lo mas tremendo lo pongo a fps_max 15 y no pasa nada :S sera mi fps ???

D3aThBl0w

Pyngu, el radikal tiene razón, si utilizas el panda puede que sea el proceso PAVFIRES.exe o alguno parecido que te come la memoria, mira en la ventana de procesos con el ctrl+alt+supr y mirate eso, porque a mi hace tiempo tambien me paso eso y tube que reinstalar el panda.

Saludos

PyNgU

No uso el panda tengo el nod32

PyNgU

No podria ser que el juego este al 61% del 100% pero lo tube 100% y me pasaba lo mismo :S

D3aThBl0w

Pues mirate los procesos tiene que ser algo de eso a cojones, porque no te puede consumir tanta memoria el hl2 y menos teniendo 1gb como dices que tienes, te sobraria, prueba a desactivarlo y mira los precesos que mas te consumen, o reinstalalo. prueba esas cosas.

PyNgU

me ponia 144.000 de memoria en kb

_Ktulu

Yo tengo la misma grafica en version AGP y unos problemas parecidos lo solucione cambiando el molex de corriente que va a la grafica, no recibia una buena alimentacion y tenia bajones bruscos pero bastante continuado, duraban bastante rato, si es mas puntual lo mas normal seria por culpa de algun otro recurso, fijate cuando te den los bajones que no este trabajando el disco duro.

D3aThBl0w

Pues eso es lo que suele consumir el hl2, asi que no creo que sea de los precesos, entonces ahora te deberia ir bien, porque antes dijiste que te consumia el 50 % y 100 % , era algo que tenias mal. Ahora en teoria te tiene que ir bien.

PyNgU

e cambiado el molex de la grafica y tamos igual :S le pongo fps_max 12 y me da los tirones igual pero los fps no bajan jeej

PyNgU

lo e puesto todo al minimo y estamos en las mismas :(

Twin

fuente generica?
q placa tienes?

PyNgU

mi fuente de alimentacion es de 450 w delas baratas y la placa base es una dfi k8t800 pro

skela

comprate un spray de aire comprimido o algo parecido , limpia la grafica del polvo y luego ya me diras si no tienes mas fps

Twin

#20 puede tener razon

abre la caja y mira q no la tengas too warra

PyNgU

Lo e desistalado y borrado tambien la carpeta del steam y ahora de momento me va de maravilla jejejej

Usuarios habituales

  • PyNgU
  • Twin
  • skela
  • D3aThBl0w
  • _Ktulu
  • Li0nheart
  • R3VIENT4