Ayuda CS:GO

mybek

Desde hace unos dias intento entrar al GO y me sale un mensaje de error, que dice mas o menos que "Los servidores de Steam estan demasiado ocupados para atender mi peticion de CS:Go. Codigo de error (53)".

Me meto en el enlace que me dan https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9851-PFHN-9932&l=spanish y veo la opcion y yo no tengo ningun antivirus que pone en ese numero yo tengo McAfee.

Luego intento mandar un ticket y siempre me da error el codigo de verificacion y no cambiar el codigo.....

denon

Me parece super raro, pero bueno... has probado en cambiar de antivirus? (No tiene nada que ver eh, pero pruebalo)

Y si no, prueba a quitar el Firewall de tu antivirus cuando juegues al csgo. Si no te pasa nada, ahí esta el fallo, que el firewall de tu antivirus te salte al iniciar dicho juego.

1 respuesta
mybek

#2 Yo antes jugaba al GO con el mismo antivirus... A que se debe que no pueda ahora jugar con el mismo?

S

Si te sirve de algo, a mi tambien me pasaba eso, tenia windows 8.1pro y cada vez que abria el juego, se quedaba en negro y al darle al boton de inicio volvia a windows y me decia lo mismo que ati sobre los servidores, y nada asi unos dias, y seguia igual asi que he vuelto a windows 7 y todo perfecto.Si tienes windows 7 y tienes este problema, ya ni idea, pero a mi se me soluciono así.

1 respuesta
mybek

#4 Yo tengo w8, pero no me gustaria cambiar a w7 para jugar a un juego... -.-'

Gracias si no puedo lo tamere como una opcion

S

La verdad es que la primera vez que tuve windows 8.1 iba todo bien, y tuve que formatear y fue en el formateo donde me dio este problema, ¿el acceso directo del cs:go lo tienes en el escritorio o en la barra de tareas?

1 respuesta
mybek

#6 Lo lanzo directamente desde la biblioteca.

Pero lo mas curioso que intento enviar un ticket y me pone que mi cuenta no existe... No entiendo nada de estos de Steam que se dejen de espiarme y que me ayuden coño

S

Pues yo esperaria un par de dias si no tienes mucho mono de jugar, porque ultimamente estan haciendo muchos cambios la verdad, por experiencia no reinstales el juego ni nada de eso, porque yo lo hice minimo 6 veces y no funcinaba, el windows 8.1 la verdad da mas problemas que el windows 7 con cs:go.

1 respuesta
mybek

#8 No queria reinstalar el juego por mi internet es una basura, pero un colega me dijo que haciendolo 1 vez solo pudo jugar. Le he hecho caso pero sigue haciendo lo mismo, asi que esperare unos dias y ya esta.

Yo juego al source de momento son mis colegas con los que juegos que tienen mas mono de que juege con ellos de que jugar yo xD

Usuarios habituales