Ayuda escoger cascos

S

Bueno pues mas q nada creo esto para q me aconsejeis estoi pensando en comprarme unos cascos y estoi dudando entr los hammer usb y los roccat kave cual me recomendais si hay algunos otros q merezcan la pena ponerlo tambn, los quiero mas q nada para jugar al CS pero que tambien me gusta ver pelis y eso pero lo principal el cs, bueno gracias y un saludo

HukymaN

http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-cascos-gaming-379941

kyritah

sennheiser pc350

ReLaX

Los cascos del iPod, de lo mejorcito.

MartiONE

Todo depende del dinero que quieras gastarte.......

0nLy

ya hay unos 312947239487234234 millones de thread que hablan sobre esto.

MEJILLONNN

hilo mega-repetido pero aprovecho:

Quiero comprarme unos yo tb y no quiero gastarme mucho más de 50-60 pavos, por 6x hace un año o más me compré los siberia neckband y estaba que no cagaba, sin tarjeta de sonido de esas ni nada xD. Así que... con algo que me sirva para oir por donde vienen que los que tengo suenan al revés xk están rotos y, no sean demasiado malos, me conformo ^^

#8 si va por mí yo ya conozco páginas como 4frags y tal, era x saber la opinión de los que lo han usado, aun así gracias, ya veré cuales me compro.

GaBoK

Si tienes 90 euros comprate unos SteelSeries 5h V2 usb

Si tienes 60 euros comprate unos Icemat Siberia

Si tienes menos de 60 euros comprate unos cascos de mp3 porque vas a oir lo mismo que con unos de 20 o 30 euros.

Aquí tienes muchos www.4frags.com (deberían pagarme por esto :S)

javikkk

llevo 2 años con unos siberia, antes tenia unos GAMECOM, no recuerdo cuales, iban muy bien, los 2 rondan los 70 euros

tmb puedes jugar con altavoces, si eres manco vas a dar lo mismo

S

vas a dar lo mismo teniendo unos altavoces q unos cascos eso esta claro, el aim es el mismo, pero vamos ayuda mas q nada un buen sonido, otra cosiya entre los hammer usb y los roccat kave cual cojeriais, creo q al final cojere los hammer usb q los he visto por 60 euros en una tienda.

RubaPowa

Cojer unos cascos que funcionen por usb es un gran error XD

Realmente pedias opiniones xq no sabias que comprar? Pareces ya bastante decidido .

S

y no sabia q comprar y aun sigo sin saberlo, pero en 4 dias e pensao e visto videos y de momento me kedo con los hammer pero ya vere, aparte q costandoem 60 euros con usb al pelo, y si como tu dices con usb no van del todo bien tambien podria ponerlo por jack... weno gracias y feliz año

TNx7

por lo que veo aqui hay mucha gente que "sabe" del tema (#8) y lo pongo entre comillas porque lo que realmente quiero decir es que no tiene ni puta idea en lo que se refiere a cascos

PD: #1 mirate el link que puso #2 ya que te va a resolver muchas dudas, sobre todo haz hincapie en los post de prava, ya que tiene bastante idea en lo que a sonido se refiere

PD2: #8 tu y alguno mas, tambien deberiais pegaros una vuelta por ese thread ya que 4frags y la coletilla "gaming chupi piruli del paraguay" os tiene comido la cabeza

2
kainlucifer

Venía a responder lo mismito que #13. Manita xDD

Si eres un vago para mirar el post, mírate los sennheiser PC350, que ahora están de oferta.. además tienen mic, si quieres algo mejor, mirate los 360 y pillas un micro de pinza.

c0b4c

#8 Eso de los cascos de mp3 es mentira.

Por 30€ tienes unos Plantronics GameCom 367. que son sublimes.

1
CYBERPC35

#15 trankilo barny

Usuarios habituales