ayuda con eso de cambair el idioma a koreano.

X

es que me echo la picha un lio.
que tengo que hacer pa que se arregle los bajaones de fps?
cambiar la lengua del juego a coreano y esperar a que se baje?y luego volverla a cambiar a español?
o no és eso......o hay algo mas?
es que me liao un montón.
gracias de antemano.

ArteeMa

cambiar la lengua a coreano ? me suena a ke te an timado xdddd. lo ke tienes ke acer es lo ke ponia en un post ace tiempo aumentar la memoria virtual. por lo menos eso ponia en el post yo como no e tenio el problema no se si es la solucion

ROCaKET

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=206064

skuart

lo mejor es esperarte a q lo actualizen... si lo actualizan

borjiuS

sin tangazo q se trago aki la peña :s

X

provare lo de bajarme coreano y luego ponerlo de nuevo español o ingles...a ver k pasa...total, kambair el idioma son unos 10 minutos km mucho...no perdere mucho tiempo que digamos xD.

-

pero como vas a cambiar el idioma a coreano alma candida?

YencA

xk ve naruto ¬¬ y practica el lenguaje xD

zEphYcIdE

pues lo del koreano era una solución ke dio sogamed listillos....trataba de cambiar al koreano (adulto) y restartear steam, luego te aparecian unos mensajitos de steam con cuadraditos (si no tienes compatibilidad de idioma) y luego tenias ke volver a ponerlo en español y pegar un parche en la carpeta resources y borrar cstrike_koreana

heiM

si lo cambias al koreano, por lo menos yo no sabria volver a ponerlo español xdd como la tipica gracia de poner el movil en chino o griego y devolverselo a su dueño en otro idioma :D

D1aMoND

xDDD! k prendas xDD!

Usuarios habituales