¡AYUDA! Estudio Investigación Rendimiento Jugadores Counter-Strike

IvanB

Buenos días, mi nombre es Iván Bonilla, psicólogo del deporte y la salud, actualmente como parte de una investigación entre la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Chichester, estamos buscando jugadores de Counter-Strike (de cualquier nivel) que nos puedan contestar el siguiente cuestionario.

La respuesta es 100% anónima y nuestro objetivo es descubrir diferentes predictores del rendimiento.

Os dejo el link por aquí: https://chichpscyh.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_bkhqoFqUXaRv8pM.

Podéis compartir el link si conocéis a gente que pueda estar interesada en ayudarnos.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración:smile:!

B

jugadores de League of Legends (de cualquier nivel)

Haces por cambiar el juego en el título pero en el texto lo copypasteas sin cuidar ese detalle

Pregúntale a los del lol anda, personalmente no te voy a hacer el trabajo de gratis

3 2 respuestas
IvanB

#2 Mil gracias Khandias. ¡Toda la razón! Error nuestro y mío por no revisar el texto. Estamos buscando jugadores de ambos juegos pero tienes toda la razón. Mis más sinceras disculpas. Ya arreglé el error.

B

#2 Que desagradable eres.

#1 Interesante, espero que tengas suerte con el form aunque no creo que sea el sitio adecuado para buscar esa información si deseas una información de calidad.

Este foro ya es el ForoCoches del CS:GO.

1 2 respuestas
B

#4 claro, si quieres voy a ser el más amable del mundo con una cuenta nueva hecha específicamente para su interés y hacernos trabajar de gratis encima sin cuidar el poco trabajo que tiene que hacer 😂 al carrer

1 respuesta
IvanB

#5 Buenas Khandias, llevo siendo usuario de mediavida muchos años. Esta cuenta la he creado nueva para su uso profesional, ya que así, me lo ha requerido el equipo de investigación. Sin embargo, no se te está obligando a trabajar simplemente si te interesa participar para poder generar conocimiento y así poder ayudar a crear programas específicos que puedan ayudar a distintos jugadores, en este caso de CSGO y League of Legends porque actualmente carecemos de la información de qué variables psicológicas hace "que un jugador de CSGO llegue a profesional". De todos modos, gracias por tu respuesta y disculpa las posibles confusiones.

IvanB

#4 ¡Muchas gracias eseO! Parte del objetivo es poder llegar a todo el mundo, toda respuesta es información que nos ayuda. Ya tenemos 367 respuestas validas y sigue sumando. ¡Así que muchas gracias de nuevo y buen inicio de año ^!

Usuarios habituales