Ayuda faceit

Notorious_BI

Buenas una consulta rápida...
Borre mi cuenta de faceit hace ya tiempo ayer intenté crearme una nueva y me dice que esa cuenta de Steam ya está vinculada en faceit . ¿ Una vez borrada la cuenta no puedo volver a crearme una ? Un saludo y gracias

periii

Vas a ese perfil de steam y copias el enlace de tu cuenta de Steam y la pegaa en www.faceitfinder.com y ya te dice a que cuenta de faceit la tienes vinculada

1 1 respuesta
Notorious_BI

#2 pero es que pedí que me la eliminarán hace tiempo , entro y me dice que esa cuenta no existe .
Creo otra de cero y cuando la voy a vincular me dice q ese Steam ya está vinculado cuando hace ya tiempo que me lo eliminaron el Faceit ... Luego probaré a ver cómo tú dices

1 respuesta
Traber

Vamos, que estás en el elo hell de level 1 y quieres empezar de cero en level 3 jugando los placements para ponerte en level 5 con 4 partidas.

2 1 respuesta
Notorious_BI

#4 jajaja más o menos , cometí el fallos de abrir faciet a la vez que empezar jugar al cs ...
Estoy en pollo en mm y en faceit no hay cojones a salir del nivel 1 jajajjaaja

1 respuesta
periii

#3 faceit no elimina cuentas por esto mismo que acabas de decir,asique tienes que crearte otra cuenta tanto de steam como de faceit

1
Notorious_BI

Gracias

B

#5 Las cuentas de faceit no se borran,se desactivan

1 respuesta
Notorious_BI

#8 se puede entonces pedir que te lo reactiven ??

1 respuesta
B

#9 sip,supongo que tendras que abrir ticket

1
Notorious_BI

Gracias bro

gomics

También se pueden borrar las cuentas. En este caso tu steam id quedo guardada en esa cuenta borrada y no se puede activar en otra.

1

Usuarios habituales