AYUDA "fatal error"

YencA

oyee 1 cosa.. abro el cs!! esk borre l steam, y aora e vueltoa instalar todo el steam, y aora me dan mazo subidones e ping! k asco, y tngo 600 d ono, rateS? , xro weno, me dan subidones d lag, y de repente, siempre, se me cierra el cs y me pone" fatal error"
-NET_sendpacket ERROR

ayuda x fa, xcierto alguien me hace config x favor.. dejarme msn, asias!

-db-

eso es k la conexion de tu modem o conexion de ono t va mal yo tb tengo ono 600 y antes me pasaba lo mismo prueba aver si tienes el norton desinstalarlo y si no es asi juega con rates diferentes y muy bajos por k si tienes rates altos los paketes k mandas al servidor se satura y peta., o tb prodria ser 1 virus prueba ;)

W

esto me suena a ONO powa no?

YencA

k algyien deje su msn, y pasarme el cheating k se necesita xfavor, esk las webs, n se me abren ni nah, saturadas :S

skrw

el net sendpacket no me lo podia kitar de encima ! esta claro k es problema de conexion, o como bien te han dicho mira a ver si el antivirus te falla o te coje mas linea de la cuenta ! eso son los paketes k has de enviar al servidor, y si no envias los necesarios peta y el juego se sale ! yo lo arregle tocando las ips a la hora de instalar internet ! pero claro yo no tengo ono y no se como va ! prueba a ponerte unos buenos rates y cuentanos a ver k tal ! de todos modos asegurate de tener correctamente instalado internet ! salu2

Usuarios habituales

  • skrw
  • YencA
  • Wicker
  • -db-