ayuda por favor estoy desesperado

S

hola gente, vereis cada vez que intento entrar en cualquier servidordel cs:s o del cs 1.6, siempre se me queda un montonazo de tiempo una pantalla que dice la informacion del server y que luego abajo pone:
"no hay ningun jugador en estos momentos" o algo asi, mentira por que siempre me meto en servidores con gente, como he dicho solo pasa con css y cs 1.6, con los demas juegos me entra volando (dod source, hl2dm...)me desespera.... alguien tiene alguna idea por favor?
gracias ;)
y por cierto...
¿es normal que con una DELL geforce 7800 gtx sin overclockear, y con ultimos drivers, el css y el dods a veces me bajen a 35-40 fps (zonas ocasionales, como la playa de anzio)
gracias de nuevo :D

S

por cierto mi ordenador:
PENTIUM D 2,8 GHZ
2X512 RAM A 533 MHZ
DELL GEFORCE 7800 GTX
no lo entiendo, por ejemplo el dod source me pone de recomendacion FAA X8, AA X4, con todo en alto , menos la SINC.VERT, y me va a 40 fps... ayuda!

S

una ayudita please...

All41_h3rm3s

lo del fallo a la hora de cargar no se muy bien por que puede ser, intenta una cosa, dentro de la carpeta counter stricke source, a la carpeta counter y counter_spanish, ponles un 1 en el nombre ( es solo un modo de no perderlas), intenta entrar en el juego al no encontrar estas carpetas el steam las genera de nuevo, a ver si asi te entra ( es posible que haya algun fallo dentro de esas carpetas).
A lo de los fps en dod:s si es normal, a mi tambien me pasa en la playa de anzio y en la salida axi de flash. tengo una nVidia 6600GT de 128Mb.

S

ok muchas gracias lo intentare, pero me he dado cuenta de una cosa creo, que ya se cual es el problema...
siempre que me pasa lo del counter internet se me peta, es decir que no me entra ninguna pagina (ni siquiera la de error), solo pone conectando a IP tal y tal,
a lo mejor mi problema esta en que internet se me "corta-ralentiza" al usar el ccounter, y por eso me tarda tantisimo, luego al final siempre tengo que reparar la conexion... a lo mejor es mi router (xavi, el de telefonica con la antenita), pero gracias de todos modos ;)

S

nop, no me ha funcionado :( pero gracias de todos modos

jose-fragord

Tu problema es el microprocesador.

Poisonous

#7 si hay algo de lo q estoy seguro es q el procesador no es, fijate que tp puede jugar al cs 1.6 y ese juego lo mueve hasta mi movil.

S

exacto, pero en cambio el hl2, el dod source, etc. me rulan (aunque a 30-40 fps) :@

Donki

ve probando cosas:
_desactiva la sincronizacion vertical del cs.
_mira q en la BIOS tengas el agp x8 y 256Mb de grafica.
_scanea tu pc con algun antivirus actualizado.
_prueba con otros drivers como los q t venian de fabrica.
_formatea el pc.
_tiralo a la basura o al wc en su defecto.

S

-probe activada y desactivada
-activados
-ni virus ni spyware
-lo hice con todos los habidos y `por haber de nvidia,incluidos los que me venian con dell)
-tamnien lo he heco y nada...
-mi basura es muy pequeña, y tampoco cabe por el wc, ademas es demaisado caro para tirarlo...

Usuarios habituales