Ayuda fps drops, 2 meses asi ya...

slik88

buenas gente espero que me puedan ayudar, pues desde hace unos meses cuando juego al csgo en ciertos momentos de la ronda me bajan los fps y me dan pequeños lagazos y vuelve a subir y sigue normal hasta que vuelven a bajar, siempre es al principio y al final de ronda y en mitad de la ronda, vamos cuando le sale de los mismisimos, antes no tenia ningun problema me iva bien y perfecto hasta que ese dia empezo a irme mal, me extraña por que no cambie nada las opciones estan al minimo y de un dia para otro....tengo win 10, i5 4210U, 8 gb DDR3 y Radeon R7 M260, el pc es un toshiba llevo 1 año con el, he probado opciones de lanzamiento y desinstalarlo y volverlo a instalar eliminando la carpeta de steam y hice lo de verificar cache...la verdad no se que mas hacer...a alguien mas le pasaba y lo arreglo?? o alguien sabe darme una solucion?? en verdad lo agradeceria mucho si me ayudais, incluso si me dais una solucion que me sirva con tal de poder jugar bien otra vez, bueno siento el tocho y gracias por las respuestas :)

Sanjo

Portatil y CSGO no son muy compatibles.
A que calidad juegas?
Hay comandos especificos para que suban fps sacrificando graficos, eso o que bajes las opciones de video en el mismo juego

1 respuesta
slik88

#2 juego con todo en bajo, y llevaba 8 meses jugando bien hasta que hace 2 meses me empezo a ir mal antes me iva perfecto sin ningun problema ni nas, hubo gente que me dijo k podia ser del win 10 pero mis amigos lo tienen y no les pasa....

1 respuesta
Sanjo

#3 Prueba a actualizar los drivers de todo tu pc, pero sobretodo de la tarjeta grafica

slik88

tengo todo el pc actualizado xD

poncito

Yo tuve ese problema por culpa de mi placa base, había conflicto de temperaturas, no las captaba bien y me bajaba las revoluciones del ventilador para que no se "quemara".

Si pudieras probar otra placa base.. si no, llevalo a algun sitio y que le hagan testeos.

Saludos

1 respuesta
slik88

#6 lo extraño es que en otros juegos no me hace nada y me van perfectos por ejemplo heartstone, bf4, cssource....pero probare, gracias x el consejo te lo agradezco :)

Usuarios habituales

  • slik88
  • poncito
  • Sanjo