Ayuda de la grafica geforce 8600 GTS

T

Vereis, me compre esa grafica ya k dentro de la gama media de la serie 8000 es bastante wapa y aparte k lleva el diretx 10.
Pero a la hora de jugar al counter source, al cabo de X tiempo se me peta el pc :S se bloquea todo. No puedes salir a windows ni nada de nada. Tengo que reiniciar desde la torre. Y eso pos a veces el error ese me pilla mas temprano cuando toy jugando y otras mas tarde.

Reinstale el windows, los drivers, puse los drivers nuevos de la grafica, tambien los k venia con el cd, opciones de video del CSS. Mire la Bios... pero nada, sigue pasando el puto error este.
Total que me da a pensar k la grafica no es compatible con el CSS.... -.- cosa k me jode muxo pk son 200 eurazos la puta grafica.

Sabeis si a alguien le pasa lo mismo?¿ o si hay alguna
solucion o (parche, actualiacion...etc) algo k solucione esto?¿?

Kul

Si pones mas cosas sobre tu pc a lo mejor seria mas facil ayudarte,por ejemplo si las enchufado a la grafica el conector de 6 pines k lleva para alimentarla

ClyDe

Yo tambien tengo esta grafica. Es normal que esté a 50 grados en idle? Si que tengo conectao todo bien.

T

Buaa esa grafica le sube muy rapido la temperatura y diria k es por eso k peta. Yo tb la tengo a 50 grados sin hacer nada. A la k juego al CSS sube k no veas y diria k es por eso k peta xDDD

Supongo k la solucion seria canviarle el ventilador k lleba por uno de mas potente y asi no se sobrecaliente tanto no?¿ nose digo yo...

sPNkKkKkKkKk

Achoooooooooo conecta la grafica a la fuente de alimentacióNNnnnnn .

elgaudy

la 8600 sale mal en tos las comparativa no os la hubiera recomendado :Sla gama media de esa serie esta dando mjuchos problemas y poco rendimiento

harmful

Creo que nuestro querido amigo no sabe que tiene entre manos, bajate algun programa que ponga la cpu y la memoria al MAX, El CPUBURN para micros de 1 nueclo, y el orthos para 2 nucleos, dejalo horas pasando el test "Large Test - Strees Some RAM" y dejalo durante 5 horas, si te peta el pc sabras que es un problema de temperatura o algo mal montado en la cpu o la ram.

cpuburn
http://users.bigpond.net.au/cpuburn/

orthos
http://sp2004.fre3.com/beta/beta2.htm

T

Weno me parece k lo e medio solucionao, la grafica esta, lleva un cable mas para la alimentacion. Y se lo kite y de momento no salta ya. Podria ser por eso, demasiada alimentacion o algo xDDD
Aunke puede k me la cargue si recibe poka alimentacion... nose pfff xD

Hamtel

Es una pena que la 8600 esté dando tantos problemas de temperatura, es bien sabido que la gama "600 siempre ha sido la mejor calidad precio, a ver si en próximas revisiones lo arreglan.

Nas

harmful

thumper con el everest comprueba que las velocidades de la tarjeta no van a la mitad, necesitarias una fuente mas grande.

T

Ya e mirao y nada sigue petando xDD me parece ami k esta grafica esta defectuosa o algo ._. pk no es normal k de serie me pete cuando me comprao un pc algo potente....

Usuarios habituales