Ayuda con la imagen del cs tras formatear

J

Hola buenas, he formateado y tras instalar el CS me ocurre esto: http://img527.imageshack.us/img527/9007/dibujoab9.jpg

El Counter se me puntea y a la hora de moverme se nota mucho más, pero se puntea mucho y es que es imposible jugar así. Se ve como en las zonas que os he señalado, pero al moverme se ve toda la imagen igual que como están los puntos ahí parado.

He cambiado la .CFG, me he puesto la de Milicua, FlipiN y mucha más gente que me he encontrado por MV y se me sigue viendo igual después de ejecutar la .CFG... Encima la consola dice que tengo puesto el net_graph 3 y no se me visualiza y ya para colmo, tengo el mano en diestro y me sale en la izquierda, pero voy a cambiarlo, pongo en diestro y no se cambia!! estoy flipando, ayuda por favor, ¿Os ha ocurrido alguna vez? no se que hacer, ¿Vuelvo a reinstalar el CS?

Un saludo.

B

pa empezar cambiar el modo de video, es decir, poner OPENGL o D3D .Eso lo encontraras dentro de opciones en el CS. el otro tema es instalar drivers de tarjeta grafica y tal, ya que una vez formateado el pc se tienen que volver a instalar, y viendo tu detalle grafico, diria que no has instalao nada. Por lo que queda de mejora grafica despues de lo que te dije, dependera de tu grafica. Saludos

Cuando cambies el modo de video a opengl o D3D ya podras cambiar tambien el arma de mano, ya sea desde el menu de opciones, multijugador, avanzada o desde consola poniendo cl_righthand 1 si no lo recuerdo mal

J

No, si lo jodido es que tengo los drivers instalados, el problema es ese, lo tengo puesto como software, voy a cambiar a ver y os comento.

<B>EDIT[/b]: Vale he puesto OpenGL y se ve bien en modo gráfico, se ve el net_graph, y el arma esta en la derecha (modo diestro) pero ahora se me ve en una pequeña ventana xD ya no se que hacer... xD

http://img100.imageshack.us/img100/3223/dibujowd9.jpg

Eustakiooo

tu y tus 16bits

R

Eso es por la frecuencia de la pantalla, tendrás mas de la que acepta tu pantalla, por eso te ve como en pequeño, en Steam > juegos > counter strike > propiedades > establecer opciones de lanzamiento, tendras algo puesto de -freq, quitalo xD

B

que discoteca es la del fondo de pantalla?
y 2ndo. Antes de ponerte el vista, ponte ubuntu feisty fawn por dios.!

J

#6 http://www.maxclubin.com/images/partiler/sensation-white-2006-wallpaper-2-xxl.jpg

La fiesta sensation-white.
Y no es vista, es el WinXp Sp2 uE v.6 y Ubuntu (Con beryl que bonito) ya tengo... Estoy en la partición de Windows porque paso de jugar con el wine en Ubuntu.

Gracias #5, tenia puesto -freq 100 del torneo de la TkTc que lo vi y me lo puse y desde entonces....

Gracias, problema solucionado.

PD: Busco clan xD

AlejaaaN1

32 bits para pracc

B

pos ponte 32 bits #7

R

Alguien me dice que es eso de ubuntu ? es mejor para el cs o que ? XD

elfito

#10 es una distro linux bastante famosa. Simplemente es otro SO desconozco si va mejor con el cs o no ^^

ch3ris

ubuntu es un SO creado para escuelas y demas , asi que no creo que vallan a instalar el cs en las escuelas xD.

julen1 despues de verte la cara en offtopic paso de ayudarte...

xPipOx

16bits que pillin, luego eres de los que juegas y te dan con 4 humos.

Usuarios habituales