Ayuda¡¡¡¡¡ lo mio es muy malo jeje

V

Alguien que tengo un 56kb porfavor que se ponga en contacto conmigo necesito que m ayude a poner un buen config que rule bien, ya que el mio no baja de ping 1500 y no se por que es, he mirado 5000000000 manuales y no m va,

Ayuddaaa plzz, gracias y saludos

jjmaria

Añade las siguientes lineas a tu config:

fps_max "abre la cpu y saca el modem"
fps_modem "abre la ventana y tira el modem por ella"
cl_nopred "agarra el teléfono y llama a una operadora"
sv_clienttrace "pregunta por adsl o cable"
cl_resend "ponte alguno de los dos"

pse XD

V

lo de tirarlo por la ventana de eso nada que mi odenador en si es bastante bueno, lo joido esque antes m iba con piing 180 y jugaba bastante bien pero ahora sin tokar nada la he cagado ;( y no se puede jugar,

L

Pues no sea que el Modem este roto porque tener 1500 de ping todo el rato pues como que no es normal.Yo tengo 56 Ky me va a 200 de ping mas o menos dependiendo del server claro.

Gp

Esto es lo q utilizo yo y me da 200 de ping, una cosa vivo en tenerife y pienso k ese es un wen ping pa la distancia de onde se encuentran los servers ;)

cl_forwardspeed 	"400"
cl_backspeed 	"400"
cl_vsmoothing 	"0.05"
cl_latency	"-125"
cl_rate 		"4600
//rate 		"4600"
cl_himodels 	"0.000000"
cl_updaterate 	"20"
cl_lw 		"1"
cl_lc 		"1"
cl_dlmax 		"128"
cl_himodels 	"0.000000"
cl_idealpitchscale "0.8"
cl_timeout 		"999.999"
cl_cmdbackup 	"2"
cl_download_ingame 	"0"
cl_allowdownload 	"0"
cl_allowupload 		"0"
cl_cmdrate 		"30"
//cl_solid_players 	"1"
cl_bob 		"0"
//cl_bobcycle 	"0.8"
//cl_bobup 		"0"
//cl_pitchdown	"89"
//cl_pitchup		"89"
//cl_gaitestimation "1" 
//cl_nopred 		"0"
  • Sino tira pues instala de new el CS o formatea...
N

Puede ser por el modem o por la linea de telefono.

La mia que tiene ya su tiempo me esta jodien*** la marrana cosa fina. Ya sabes a llamar a la operadora o si no cambiar de modem ;)

ketekojo

A ver, habia una solucion que era cambiar el tamaño de la pila TCP/IP en la CONECCION PARA REDES. en win98 era asi (mas o menos, no me acuerdo)
panel de control
red
seleccionar TCP/IP SOBRE CONECCION DE ACCESO A REDES
buscar la pestaña que dice AVANZADA
buscar TAMAÑO DE PAQUETE IP

Normalmente viene en automatico, pero se puede poner en pequeño, mediano y grande. Probad esos valores, a ver si os mejora, ok?

P.D. Tened en cuenta, que puede (o no) que os mejore los ping, pero puede (o no) hacer que la navegacion o la descarga de programas sea mas lenta (o mas rapida) dependiendo de lo que pongais, ok?

Espero que os sirva de algo.

SHaNia

Yo jugue con modem unos 4 meses y ni uno pude jugar en en server de ctf (siendo parte del clan) porque no era compatible cn el server de daba 2000 de ping mientras q en los demas n un 56kbs me daba 100 de ping asi q mira tambien los servers si piensas q es por la cfg a mi me la hizo bigbrother (es el mejor pa mi gusto :P) asi q si kieres saber como es pos mandamelo en un mensaje o algo y estare encantada de ayudarte :) saludos

SHaNia

no se porke desde q ejecute una config mal exa se me kedo el brillo en el cs a 99999 y ara no hay un dios q vea el puntero por muxo q lo intenter bajar se pone asi otra vez
incluso ejecutando una cfg y de windows pos no se si bajarlo xq antes con el brillo de windows cm lo tengo ahora veia perfecto y podeis ayudarme lo agradeceria :) gracias

LUkA

"cl_ono" "1"

Es La Ostia :P

nilme

no tendras la cfg en solo lectura shania?
respecto a la pregunta del topic, los 1500 de ping no tiene na k ver con la cfg del cs(bueno, si vas con rates burros si xD).
Prueba a cambiar de proveedor

asdasd

creando un .cfg en el k metas el comando y ejecutandolo tb te lo cambia Shania? lo tendras en solo de lectura como dice nilme o algo pero deberia funcionarte aunque no se salvara x'D ainS aios :

Usuarios habituales