Ayuda con Mi Script en que me e confundido?

4

Pues lo unico que quiero es que al disparar me aga 2 veces lastweapon y que tenga una tecla para activar el script y otra para desactivarla.

bind "kp_downarrow" "awpscript-on"
bind "kp_pgdn" "awpscript-off"


alias awpscript-on " bind "mouse1" "+awp"; developer 1 ; echo -=][Script AWP & ScouT ActivadO][=- ; developer 0"
alias +awp "+attack1 ;linv"
alias linv "lastinv; lastinv"
alias awpscript-off "-awp; developer 1 ; echo -=][Script AWP & ScouT DesactivadO][=- ; developer 0"
alias -awp "bind "mouse1" "+attack"

Gracias

VipeR_CS

No me he parado a mirar el alias, doi por hecho k está bien, menos k sobran comillas por un tubo. Cuando metas un bind en un alias no pongas comillas para cada cosa. Prueba asi:

bind "kp_downarrow" "awpscript-on"
bind "kp_pgdn" "awpscript-off"

alias awpscript-on "bind mouse1 +awp; developer 1; echo -=][Script AWP & ScouT ActivadO][=-; developer 0"
alias +awp "+attack1 ;linv"
alias linv "lastinv; lastinv"
alias awpscript-off "-awp; developer 1; echo -=][Script AWP & ScouT DesactivadO][=-; developer 0"
alias -awp "bind mouse1 +attack"

-ACura-

Como ya lo ha corregido Viper, ahora te digo yo..

Las comillas en un script se utilizan para abrir/cerrar, es decir, si en medio de la linea de comandos metes las comillas solo contará lo que has metido entre las comillas, el resto no lo leerá el script. Para separar utiliza siempre punto y coma (;)

4

es que lo e probado como vosotros abeis puesto y cuando lo activo , cuando le doy a mouse 1 no me dispara :( por que puede ser?.
gracias

VipeR_CS

* Pues no t dispara por lo siguiente:

alias +awp "+attack1 ;linv"

El "1" sobra, es simplemente:

alias +awp "+attack ;linv"

* También está mal esto:

alias -awp "bind mouse1 +attack"

Tienes k poner un "-" en lugar del "+", kedando de la siguiente manera:

alias -awp "bind mouse1 -attack"

ReD-BuLL

acura a que quieres ser admin de media vida :)

KMYA

Continuad aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=75488

Tema cerrado

Usuarios habituales