Ayuda con mi server,(Mapas,sonidos)URGENTE!!

D

Tengo un server, de macahost, y me gustaria subir mapas, y sonidos de incio del juego.
pero no me atrebo acerlo asi como asi, por que el ftp no me deja entrar en la carpeta de mapas, y prefiero que algien experto me diga como y lo de sonidos ni idea, espero que me ayuden pronto, muchas gracias por todo !!

D

lo de los mapas ya lo e solucionado, lo que no se ni tengo ni idea, es como poder poner la musica que yo quiera al salir la primera pantalla del server, vamos como de bienbenida, al igual que poner la foto del clan, en la pantalla de bienbenida, por que si que puedo cambiarlo editandolo en html, pero la foto la subo al server y no se como acer que me la lea, muchas gracias y agradeceria cualquier ayuda gracias

skorp

cargas unos sounds (que no okupen mucho si no kieres tener a la peña 1 hora descargandoselos si no los tiene y se pire) y luego los metes en la carpetita de sound que existe...es sencillo, rapido y muy asequible a tu bolsillo, pruebelo

puede pagar contra reembolso, con trajeta de credito o con la atrjeta de compra del corte...........

D

YA, si eso se acerlo, pero no se como acer para que suenen al abrir el server, que comando pongo donode lo pongo, etc. por que la pongo en la carpeta se la bajan
pero no sirve para nada, muxas gracias

Usuarios habituales