Ayuda con nuevo monitor y sombras

fishone

Monitor:
Bueno,me he comprado un monitor lg flatron m197wd y con el anterior veia mas cerca el mapa y a la gente(ejemplo:desde b a larga en de_dust2)con esta pantalla veo mucho mejor calidad las cosas pero desde mas lejos,mire opciones del monitor pero no tiene para cambiar resolución o algo y yo juego con 640x480,siempre jugé así y no quiero cambiar otra resolución.

Sombras:
Bueno,al jugar con este monitor,como tiene calidad de imagenes,veo las sombras muy fuertes en el juego,a mi me gustaria poder quitar de alguna manera esas sombras tan molestas(ejemplos:estoi esperando en larga a que rusheen por dobles y en la esquinita veo tanta sombra que no distingo nada...,o en base ct de_dust2 el hueco ese,veo muchisima sombra y en de_Train ya ni os digo...)probe con cl_shadow 0 pero nada.

Espero que me podais ayudar por favor,un saludo a todos.

Loker

sube el gamma a tu gusto

fishone

Vale pero,lo de ver mas lejos y mas cerca con 600x480 como lo hago?esque lo veo muchisimo mas lejos con la misma resolucion :S

Eustakiooo

lo "ver mas lejos", lo que pasa es que el monitor antiguo tendría un tamaño diferente, y con la misma resolucion se ve diferente, te explico:

640x480 es una ventana pequeñita, pero al ponerlo en modo pantalla completa, esa ventana pequeñita se estira hasta ocupar el monitor (por lo tanto da un efecto "mas grande/cerca"), por lo tanto, mientras mas pantalla mas estiramiento xd

friT0

A mi me pasaba lo mismo , normalmente los monitores planos que salen ultimamente tienen 1 opcion en el menu de pantalla que se llama "Llenar a prop. de aspecto" lo que hace es que el juego ocupe solo lo que necesite, no todo el monitor

fishone

#4 claro pero asi la minima resolucion empieza en 980...

Eustakiooo

#6 Eso es solo si marcas la casilla de pantalla ancha

Li3cht

tenéis una opción en la gráfica de poner las bandas negras y la resolución la veréis normal así :)

fishone

Mirar gente,e cambiado la que tenai y e puesto una que me a regalado un amigo,tiene unos 10 años o asi:http://img.epinions.com/images/opti/e1/97/pr-Hewlett_Packard_HP_Pavilion_MX70_17_in_CRT_Conventional_Monitor-resized200.gif

Me han dicho que con estas se juega mucho mejor,yo la e puesto y veo muchisimo mejor 100%%%% veces,que tal os parece?.

Otra cosa,mi amigo me dio el monitor y tiene una opcion para anchear o acortar,mi amigo la tenia a 80% y al jugar tenia como un marco negro.la e puesto a 100% y ahora tengo la pantalla completa del juego,¿eso perjudica algo?lo dejo en 80 o a 100.Saludos y muchas gracias a todos,ya mirare eso de la grafica que no lo encuentro para quitar las sombras xD

Eustakiooo

#9 No perjudica en nada lo del %.

Para sacarle mayor partido, en las propiedades de la pantalla, donde tienes para regular los Hz, ponle el máximo, y si son 85hz, en las opciones de lanzamiento del juego ponte -freq 85

fishone

Bueno,lo de cambiar los hz en el panel de control de mi grafica nvidia puedo cambiarlo,pero segun cada resolucion tengo mas o menos hz,que pongo la que mas hz me de?

a y lo de -freq 100 lo tendria que poner en consola?esque no aparece como que existiese el comando.

Saludos y muchas gracias :D

Li3cht

yo no sacrificaría mi vista por unos hz de más... pon la resolución que se adapte a ti de escritorio y los mayores HZ posibles.

el -freq 100 se pone en: click derecho en icono Steam, biblioteca, click derecho a counter-strike, propiedades, opciones de lanzamiento y escribes -freq 100

1 comentario moderado
fishone

#12 ¿pero cuantos mas hz mejro no?yo ahora mismo llevo una resolución algo gran den el escritorio 960x600 y puedo ponerla 100hz pero asi me va perfecto,¿estaria bien?

Usuarios habituales

  • fishone
  • cHACAL14
  • Li3cht
  • Eustakiooo
  • friT0
  • Loker