AyUDa!! OnO3 MeGaS, SuBiDoNeS d PiN !!!

YencA

PuES ESO, LLEVO 2 dias, sin poder jugar al cs, xk cuando entro me pega cada subidon de pin k flipas.. no kreo k sea por la targeta grafica ke me compre, tengo 1 p4 a 1.5 y me comprao 1 g force 5200 128 , xro n se si es a raiz de eso, xk cuando ddescargo cosas, me baja bien, cuando juego a otro juego x inet, me va bien :S no se, y nah el cs me va d culo muxas veces se me sale, me sale el error de SENDPACKET, y poyadas d esas, espero vuestra ayuda , muxas gracias , y x cierto ls rates ya ls e probao , 25000 101 101, 15000 50 50 .. etc.. V_v ayudaa PlZ, k tengo er mono xDDD

D

No Se qUe SeRa TiV !

Jew

nI yO tAmPoCo!

D

EsKe JeW kE PoDrIa SeR ?

fer

juASs q PuTaDoN tiO

blueyes

openGL aveces las graficas por arte de magia dan lag xD y sino en pc box q me dicen q si cambio el monitor terminaran mis problemas de lag ESPAÑA IS GOD ZapaterO CHEATER

FeRnAnV

lOl JuaSs

koy

oJo Los RaTeS MeN! S0rT WIKEN

R

Me Te eL Cd de WInd0ws Nada MaS aRRanCar eL Pc y DespuEs TIv Lo VuEvEs a InStAlAr Ya VeRaS CoMO SE QuITodO

androide

EEEEEeeeeeeEeee KKKKkkkkkkkEEEEe PaaaaaSSSSaAAAAAA NNNNNeeNNNNNNNNNNgggggggg!!!

y0 t3ng0 4mb y fl1p4s n3ng!!!

(subidones de pin de los del madrid? xD)

ScOuT

instalate un firewall, ami antes me pasaba igual x eso

Roman

En este foro no se que es peor los conejos que da la peña de cachondeo o los que da la gente en serio, pq hay cada entendido por estas latitudes...

Vamos por pasos.Has pasado un antivirus? un anti spyware (ad-aware?) has instalado algun programa nuevo sospechoso en los dos ultimos dias? si no has tocado nada de tu ordenador ni de tu router ni de tu posible firewall, etc, será debido a ono, es a todas horas? o solo en "horas punta"? has probado a hacer tracerts? seguramente sea solamente lag por culpa del ISP (estarán tocando algo por tu zona/nodo) solo te queda paciencia y si te sirve de consuelo con ono tarde o temprano a todos nos toca.

PD-si no sabes lo que son tracert, con windows xp instalado (da igual el sp), inicio--->ejecutar---->cmd(pulsas intro)---->escribes: tracert www.ono.es (mejor la ip del server ke kieres hacer ping , sin el puerto, tb haz tracerts a los otros servidores de otros juegos que te van bien) te saldra una serie de numeros y de saltos, postealo aqui.

blueyes

eso son los chetos o tb puede ser por virus claro

F

no tiene nada que ver con eso roman, ONO va mal estos dias porque estan duplicando las lineas de Castilla y Leon y a mi tambien me estan dando subidones todos los dias desde 18 de ping a 2000.

Si comparas la velocidad de inet varias veces al dia, veras que hay veces que el ancho de banda de tu linea de ONO llega a dar 47kb solo de los 3 mb q deberia darte, yo he comprobado varias veces la velocidad de la linea, y muchas veces me sale menos del 50% de la linea que tengo contratada y a veces no llega ni al 10%. de ahi los subidones de ping

BaYaRd

#12 joder vaya ganas de escribir no? xd

Roman

#14 si te fijas tb pongo en ultima instacia que el lag puede ser solo culpa de ono, ademas el dice ke solo le va mal el counter... para eso le pido que haga tracerts, para comprobar si el servidor le hace pasar por alguna red que le de lag o es la propia red de ono la que le da lag.

#15 si es ke estoy de examenes y el descansito aprovecho para liberarme xDD

PD-a mi me toco joderme hace cosa de un mes, lo probé todo tres ordenadores distintos (portatil, dos de sobremesa),apagar/encender el modem,probé por usb, cambié la ip, formatear, tres SO distintos (incluido linux), probar 3 tarjetas ethernet distintas, antivirus,firewall, antispyware, llame un par de veces a ono y despues de una serie de preguntas muy tontas y evidentes y cuando se kedo sin explicaciones me dijo que era mi ordenador y ya no volví a llamar, en resumen me aguanté 3 dias y al 4 volvió a ir como deberia y hasta ahora sin ningun problema (weno el p2p pero eso es a todos xD), el lag seguramente se deba a ke ono esta tocando algo nodo por nodo, vuelvo a decir a todos no toca xDD, lo raro de este caso es ke SOLO sea en el cs, estas seguro? en el quake3 o ut,etc no te pasa?

YencA

weno sperare 1 dias. xro joerrr xDD Ke PuA! v_V

smoGG

JueR MeN !!! LlaMa a OnO CoLeGa !!! DiLeS : Eh TiO Ke TenGo SuBiDoNeS De PinG !!!

_BusH_

QuE PaSa NeN!?

Castigador

lOl sErAn lAS cOnSeCuEncIaS dE sEr lOwpIngEr 3k1sd3 n3nz

Roman

en fin me parto a escribir para decirte como se hacen las trazas y ke puedas ver si es tu conexion o el server y luego dices ke te esperas un dia mas en fin xDDDDDDDD, paso de responder mas cosas de este tipo, suerte.

tadex

#15

ZiKmU

No hables intercalando mayusculas y minusculas, nos burlaremos de ti hasta la saciedad o podremos ser incluso sádicos, te repito que hables con todo en minúsculas o mayúsculas, mejor minúsculas porque normalmente las mayúsculas dan a entender que estas gritando.

YencA

1º 7 ms 7ms 12ms
2º 8ms 7ms 7
3º 13ms 12ms 11ms
4º 10ms 11ms 13ms
5º 11ms 11ms 11ms
6º 11ms 11ms 11ms www.ono.es [*IP*]

F

segun eso tu linea esta perfectamente...

YencA

pos nah, ke nah, subidones ke flipas nano

Usuarios habituales

  • YencA
  • FiReWrAtH
  • ZiKmU
  • Roman
  • BaYaRd
  • blueyes
  • De4thOnE