AyUdA PaRa La CoNfIG (varias)

ArbericaM

1- Para k no se produzca la animacion del cambio de arma (DUDA: EL ENEMIGO OYE KUANDO CAMBIAMOS, AUNKE ESTE SIN ANIMACION?????)
2- Para cambiar cn el scroll las armas pero directamente la arma, no el menu!
3- Como se pondriapara no tener k poner stopsound cada vez k juegas en aztek y demas????

No mas dudas por ahora :D

Espero vuestra colaboracion, gracias por adelantado :)

SioN_cS

1: kizás cl_bob 0 y cl_bobcycle 0
2: ni idea
3: bind "tecla" "stopsound" y darle al principio d cada ronda a la tecla

K

1- no se puede
2- hud_fastswitch 1
3- añadelo en la linea de un comando ke uses a menudo, pero siempre te volveran a saltar los grillos y truenos..

ArbericaM

A ver el uno , no digo lo de los numeros, si no el scroll
el dos se puede, no?
el tres no se pude??????????

DeNeTh0R

Creo q te ayudara la tengo en mi link ta una de las mas votadas en una web sera por alg0 esta recien actualizada copie y pega en la tuya te ayudara

Un saludete ti0 by DeNeTh0r :P :O :P :O

_ShaDoW_

Como dice Denethor bajate mi CFG y lo veras pero es asi
la 1º ni de coña
la 2º hud_fastswitch
y la 3º bind "la tecla ke tu kieras" stopsound

enga ciao :P

ArbericaM

lo de la primera : por partes:
1 Se puede o no?
2 se oye si o nO? ;)

ArbericaM

engaaaa :)

skapao15

lo del scroll es asi
bind "MWHEELDOWN" "slot2"
bind "MWHEELUP" "+AWM"
donde pone awm puedes poner slot1 o el ke kieras

ArbericaM

(

La_Boca

Para la segunda necesitarias un alias q te ciclara para ariba los slots y para abajo tb pero al reves, y a k si teenes puesto el default, los bins a esas teclas son invprev y invenext y creo k el fastwith no t rula

Respecto a la primera digo yo k te tienen k oir si no el cs seria muy falso no?? y no puedes detener la animacion de cambiar de arma, puedes kirar el bobing o el model pero la animacion te la sigue cargando creo

la tercera ya ra contestada

NokS

ya ta resuelto no ?

CeeC

1- Lo unico que puedes hacer es ocultar el arma y por lo tanto la animación: r_drawviewmodel 0
2- hud_fastswitch 1
3- mete el stopsound en un alias bindeado a algo que uses a menudo, por ejemplo el +showscores

Usuarios habituales