ayuda para un novato

A

Hola, estoy 3 a;os jugando al counter pero me intereso ahora por un clan, no se como crear o que me cojan.Si alguien seria tan amable de explicarmelo o de introducirme en el suyo, no se arrepentiria soy buenisimo. A tambien si me podrian explicar como jugar online por que siempre aado una ip de un servidor me pone que el protocolo no es compatible o algo asi, por favor, alguien que sepa bastante de esto que me explique un poco.GRACIAS

Kaos-_-

Vamos a ver por partes:

Montar un clan es fácil , te buscas a 4 o 5 amigos y ale , haceis una web , contratais un server o algún sponsor que os lo pague , poneis horarios de entrenamiento y tal y os apuntais a ligas..torneos.. y poco a poco ireis pillando práctica y tal , lo de las ips que dices que te pone "Protocol.. " eso es porque te las dan de la 1.5 e intentas entrar a servers de 1.6 o al revés , busca ips de públicos de la 1.6 y ale , suerte :)

9 días después
S

Como bien dice #2 hacer un clan es lo más fácil del cs, ya que no hace falta nada más que ganas de jugar, un nombre y suerte.
Luego lo del protocolo es por qué metes servers de x versión a otra no compatible.

Usuarios habituales