AYUDA PLEASE !

skrw

nas ante todo ! este post ya lo puse en el foro de cs, pero he pensando en ponerlo aki por si me podeis hechar una mano ! vereis, estoy jugando al cs y de repente de vez en cuando me salta y me sale un error k me pone lo siguiente : NET_SendPacket ERROR : NO ERROR ! le doy a aceptar y ya puedo volver a entrar en el server ! pero es una putada ! no se k hacer ! aydudadme porfavor k esk no se por donde cojerlo ! gracias de antemano ! salu2

-Kalambre-

Pero me pasa de muy de vez en cuando... se te sale del juego y te sale el mensajito. Eso supongo q es porque se te petara la linea y no abrá podido enviar un pakete al server. Ami hace mucho que no me pasa, pero si a ti te pasa a menudo intenta utilizar todo tu ancho de banda para el counter, y no tengas el bittorrent/Kazzaa/emule funcionando, tambien mira en los procesos del ordenador, por si hay alguno que te quita mas ancho de banda del que debe, y si tu equipo dispone de poca RAM, intenta utilizarla toda para el cs, cerrando las demas aplicaciones.

Espero q te sirva de ayuda. Agur

-Kalambre-

Ante todo decir que gracias por la firma, pero para aclarar las dudas prefiero que utilices el foro y no mi libro de firmas xD. Pero bueno gracias de todas formas, la intencion es lo que cuenta.

Amos a ver, yo no soy ningun maestro del PC, solo te suguiero algunos consejos con los que podrias evitar ese error... si no surgen efecto, entonces se me escapa de las manos y no te puedo ayudar, tendrias q acudir a alguien q supiera mas del tema.

Bueno, en el mensaje anterior te sujerí que miraras los procesos del ordenador por si hay alguno estraño (CTRL+ALT+SUPR) y no las utilidades (Procesos no es iwal a utilidades)... Si hay algo extraño, termina el proceso y prueba a ver si te vuelve a salir el error...

Quizás pueda ser a causa de un virus/troyano, o de un problema de puertos/firewall, no lo se...
Yo cuando formatee se me quito el problem :D
Espero que alguien te pueda dar una solucion mejor, suerte, agur. :)

skrw

nas ! ya mire en procesos pero no veo nada raro ! si entiendes de procesos te hago una script y te lo paso para k te mires si ves algo raro ! yo los procesos al parecer no los veo raros ! toma mi msn y agregame ! skrw_cs@hotmail.com ! a ver si puedo solucionarlo pork esk no se por donde cojerlo ya el error este ! y poca gente lo conoce ! gracias por todo aunk sea poco ! =) agregame y hablamos ! gracias de nuevo

Usuarios habituales

  • skrw
  • -Kalambre-