Ayuda plis :D

w00t

Plis ayuda para mi config :) quizas pido demasiado pero me gustaria saber si alguien es capaz de conseguir algo parecido a lo que describo a continuacion.
Me gustaria algo asi como que el arma primaria y la pistola no se vieran normalmente (r_drawviewmodel 1 o 0) pero que si lo hicieran durante un breve periodo de tiempo al coger un arma del suelo o al recargar el arma o al equiparla. Tambien me gustaria que las granadas, el cuchillo y la bomba SI se vieran de modo permanente. :D :D :D :D :D :D :D

A lo mejor es un poco complicado pero espero vuestra ayuda para saber los binds y alias necesarios si es que es posible :O :O :O :O :O

LiToMaNia

Aver tio
dime q kieres q se te vea y lo q no y te lo hago yo rapidamente
q lo tenia io en la config pero lo kite

w00t

pues creo que lo he explicado claramente :)
Quiero que se vea todo menos la pistola y el arma primaria.... pero que al equipartela, cogerla del suelo, o recargarla si se vea :O (se vea durante un segundo o asi y luego deje de verse otra vez)

LiToMaNia

Pos aver
bind "TECLA" "slot1;r_drawviewmodel 0" METRALLETAS
bind "TECLA" "slot2;r_drawviewmodel 0" PISTOLA
bind "TECLA" "+reload;r_drawviewmodel 1" RECARGAR
bind "TECLA" "slot3;r_drawviewmodel 1" PINCHO
bind "TECLA" "slot4;r_drawviewmodel 1" GRANADA
bind "TECLA" "slot5;r_drawviewmodel 1" BOMBA

Si cambias de arma a una tecla dimelo y te lo pongo para lo tuyo pero io como tengo una tecla para cada cosa..

LiToMaNia

Con eso te va ser mas sencillo q andar con alias y esas tonterias cuantos menos waits mejor por lo menos para mi asi q usa eso DEFAULT powa

TaMy

Por cierto es posible calcular tiempo por Waits... siempre que tengas fps estables (sin asco de cfgs).

Pensad que PONER un WAIT es igual a ESPERARSE 1 frame...

Si tienes 100 frames/s, 100 waits = 1 segundo (pero vamos clavao se puede hacer un relog y todo)...

Pensad tambien que los fps son limitables ... (PSEEE SIN ASCO, con lo que puedes decir cuanto de importantes serán esos waits que pongas)...
Y a más a más puedes decidir que envias, cuanto como y donde y para que, como lo envias y cuando como donde y de que forma recibir y cuando NO QUIERES recibir y todo controlado por cuanto tiempo quieres que esto pase... cuando ver o cuando no ver y cuando te vean y cuando no te vean y cuando dejar quieto al rival pq bufff es que no ma mola que se mueva... y por cuanto time?

No os parece todo esto que pensando un poco se pueden hacer MILLONES de cosas ILEGALES?? cojones es que no lo veis?

Jugad en default anda... No veis que con las cfg estais JUGANDO CON FUEGO, NIÑOS jugando con FUEGO... ... pueden ser = de potentes que un cheto en cuanto a destrucción aunque el medio que utilizan en principio sea "legal" ejem (que ganas de que llege la 1.6)....

No uses cfg, usad defaults... jugais con fuego y os vais a quemar....

LiToMaNia

Claro tamy por eso borre esas tonterias default powa nen y via

w00t

es una cuestion de comodidad.... que use una config por comodidad no signfica que no pueda jugar con default al mismo nivel :D (igual de pakete :))
en mi opinion todas esas paridas no hacen mejorar el rendimiento para nada... pero mola tocarlas :O

Pikachu

joder, pues yo con el bind del dynamic solo cuando te agachas, vi la luz , lo mas util de las cfg que he visto.
y los de compra tan de puta madre pa cuando tienes un poco de lag.

w00t

bind del dynamic cuando te agachas? que hace? :O

w00t

Litomania gracias por tu ayuda... :D pero no era exactamente lo que buscaba. a ver si me puedes ayudar mas aun :)
cuando recargo el arma vuelve a verse... pero una vez recargada quiero que vuelva a ocultarse :O
y se puede hacer algo para que al usar la tecla de ultima arma usada discrimine si es el cuchillo o una granada o el arma y en funcion de eso la oculte o muestre?
bueno a ver si alguien me entiende y ayuda ;(

M

Bajate mi config q lo tiene :D

crazy_heat8O

nene aprende a jugar con defaults powa j0er!!!!! q mania con las cfg's pfffffff
DEFAULTS POWAAAAAAAAAA !!!!!!!!! !!! SISIS MEN !!!! :D

w00t

que puta mania con default.... que mas te dara lo que haga la peña? tu te quejas de alguien porque use un raton de puta madre? le dices que use un raton de 2 botones sin rueda default? no? pues entonces deja que la gente haga lo que quiera :D

w00t

mir estas seguro de que tu config tiene lo que pido? pues si lo tiene no lo veo :D dimelo aqui plz :O

dicon

quisiera saber si alguien me puede decir como poner en una tecla andar pero permanente a vre si me explico:

tocas la tecla q sea por ej. mouse3 y andas y hasta q no la tokes otra vez no vuelves a correr es para no tener q dejar el dedo puesto pq la verdad salvo para los rushes y esto se suele ir a todas partes andando ;)

w00t

me invades el post :D por cierto eso mismo que preguntas esta contestado en un post no se cual ahora mismo :O mirate un par de posts y seguro que lo encuentras

S

bueno ya te lo han dicho

Usuarios habituales