ayuda pliz!!

N

tengo un problema se ve kon el config y no voi enterao de na...

Cada 4 segundos me pega un paron de 1 segundo o 2...

Siempre los tiempos de los parones son exactos...

¿Que podría ser? :s

Fijo ke es algo de la grafica, porke no son parones de conexion...

plizzz ke voi escocio ya kon esto...

N

no hagais kaso al cfg ke tengo en la pagina esta... ya no lo uso :-s es un cfg de lo mas normalito... solo e asignado teclas de movimiento :-s

S3r0x

no konozko ningun komando grafico ke si lo alteras te valla a saltos, pueden ser tus fps, ke son pokisimos, o ke tu grafika va sobre kargada. no se, pregunta en el foro de Hardware, puede ke te ayuden mejor

salu2

KMYA
  1. ¿Qué fps tienes?
  2. ¿Qué gráfica tienes?
  3. ¿En qué modo está puesta tu gráfica?
  4. No tendras los comandos fakeloss y fakelag a valor 1, ¿verdad?

Consejo: borra el archivo config.cfg y luego entras en el juego, modifica desde el juego las teclas y ver si el problema sigue. En caso afirmativo, sería cosa de la gráfica o petadas de tu pc.

N

Pos de fps llevo 99-100 constantes...
y de grafica pos lo pone en mi perfil-->
-Ati Radeon 9700 pro

y lo de los valores a 1 lo voy a mirar en un plis...

de todas formas e probado kon otros cfgs de aki, y me pasa lo mismo... bueno voy a probar eso de borrar el config.cfg y asignar las teclas desde el juego a ver O_o

Alguna sugerencia mas?

Gracias por vuestras ideas/consejos

Responded pliZ :)

N

He probado todas las formas posibles... borrando el config.cfg... borrando el HL enterito y el steam tmb... y me hace lo mismo...

Lo jodido está en que cargo el half life a palo seco y me va de lujo,,, :s

creo ke voi a formatear e instalar eso sino hay nadie que me pueda solucionar este kebradero de olla :s

Gracias de todas formas gente ;) y si hay alguien que intuya algo que me ayuda pliZ ;)

Grazzie y bai.

N

Ya taaaa!! Lo e solucionado yo solo! xD

El problema estaba en un proceso de windows en el administrador de tareas... Cuando se ejecutaba el steam me corría en 2º plano el proceso xytsc32.exe... y me chupaba mazo rendimiento ... :P

Bueno, pos lo dicho, me voy a viciar y muchas gracias a vosotros 2 que me habeis prestado esa atención ;)

Salu2 sois los mejorez ;p

Usuarios habituales