Ayuda Plz

SerealKiller

Hola a todos, no soy nuevo en el cs pero siempre e jugao con un cfg normalito y me e aburrido de el, de ahi mi post, keria preguntaros como puedo poner los alias scrpts etc, mirar me e bajado este alias, http://usuarios.lycos.es/cybercow/Scripts/andarcorrer.zip se trata de un alias k es pa dar a una tecla y andar y dar otra vez y correr, pero no tengo ni warra de ponerlo, e leido k tengo k crear un cfg nuevo, o en el autoexec o mil movidas pero todas las cosas k e intentado me an salio como el culo, asik aver si alguno me podia hacer un mini tutorial de como hacerlo, parecere un lamerillo o mil cosas pero si me lo explicais lo pillo a la primera os lo juro entiendo vastante pero no e consiguio poner en marcha el alias xD saludos y aver si me lo explicais alguno byezzz

M

Me uno a la duda xD

Death_Master

En mi cfg lo tengo puesto, junto a otros cuantso bastante utiles ;)
El q tu buscas concretamente es este

// -----------
// +Walk Alias
// -----------
alias walk_t "walk_on"
alias walk_on "alias walk_t walk_off; +speed; d1; echo Modo sigiloso activado; d0"
alias walk_off "alias walk_t walk_on; -speed; d1; echo Modo sigiloso desactivado; d0"
// -----------
// -Walk Alias
// -----------

Teniendo en cuenta que desde d1 te lo puedes saltar, y que d1 es developer1, y d0 es developer0

SerealKiller

si si asta hay si llego tio pero lo k me pasa esk nose como hcaerlo despues me explico, en mi cfg tengo esto

// -----------
// +Walk Alias
// -----------
alias walk_t "walk_on"
alias walk_on "alias walk_t walk_off; +speed; d1; echo Modo sigiloso activado; d0"
alias walk_off "alias walk_t walk_on; -speed; d1; echo Modo sigiloso desactivado; d0"
// -----------
// -Walk Alias
// -----------

eso al final de todo el cfg, pero la cuestion esk nose k tecla es la afortunada xD digo yo k habra k poner un bind o algo esk me hago la picha un lio xD

Death_Master

aps claro sorry luego tienes q poner algo del tipo

bind "tecla" "walk_t"

SerealKiller

voy a probar ara te cuento xD

SerealKiller

asias tio ya me furula xD

Death_Master

de na ;)

Usuarios habituales