ayuda plz

TyRIoN

he puesto lo de q no se vea el arma para tener mas FPS :P

Me podrias decir como hago para q cuando t recargando se vea???

asias

TyRIoN

... juer plz lo necesito

MeCaGo

io tambien quero!!!! :P

BLaCkDaRk

alias "+atacarecargando" "-reload;r_drawviewmodel 0;weapon_knife; lastinv; bind MOUSE1 +atacar;adjust_crosshair;wait;+attack"
alias "+myreload" "r_drawviewmodel 1;+reload;-attack;bind MOUSE1 +atacarecargando"
alias "-atacarecargando" "adjust_crosshair;adjust_crosshair;adjust_crosshair;adjust_crosshair;-attack"
alias "-myreload" "r_drawviewmodel 0;-reload;bind MOUSE1 +atacar"

asi deberia de ir ademas si mientras le das a la r aprietasd el de atacar vuelve a sacar el arma i disparas

BLaCkDaRk

despues claro esta:
bind r +myreload

ColGao

Tyrion tienes el hight fps models ese wuarro ? seguramente te de 10 o 20 fps mas y se ve igual el CS Te los puedes descargar desde aqui mismo en MV

TyRIoN

asias gente :):)

pero le doy a la r si recarga aparece pero cuando dejo de presionar la tecla vuelve a desaparecer y tengo el mismo problema q no se cuando termina...

si me solucionais esto hos follo (bueno no :D)

TyRIoN

enga q seguro q alguno lo tiene puesto....

ghermanillo

Yo no se muxo de binds, pero eso q pides creo q es imposible, en todo caso poniendo waits, pero hay q tener en cuanta el lag, y q cada arma tiene un tiempo disitinto de recarga.
Si acaso haz una mezcla,entre el bind q te han dado antes, y el de xfera(en esta web), asi dejando pulsado el boton de recarga ves el arma, y tienes q dejarlo pulsado hasta q termina la recarga(si no se cancela la misma), y en ese tiempo ves el arma..
O tb puedes bondear dos teclas, una para ver el arma y ptro para hacerla desapareces(aunq tbse puede hacer en una sola tecla).
Pero ya te digo q en esto no esoty muy puesto.
Un saludo.

TyRIoN

asias tiu

HiGS

Pocos fps te sube eso :o

TyRIoN

... sin comentarios

TyRIoN

le doy a la r si recarga aparece pero cuando dejo de presionar la tecla vuelve a desaparecer y tengo el mismo problema q no se cuando termina... plz alguno lo sabe seguro

HiGS

:?

La_Boca

Yo os pongo lo que yo tengo espero os sirva

alias +colorfire "+attack; adjust_crosshair"
alias -colorfire "-attack; adjust_crosshair"

alias +atakmod "r_drawviewmodel 0; +attack; adjust_crosshair"
alias -atakmod "-attack; adjust_crosshair"

alias +redr "r_drawviewmodel 1; +reload"
alias -redr "-reload"

alias +fuego "+colorfire"
alias -fuego "-colorfire"

alias wmodel "hidew"
alias hidew "r_drawviewmodel 0; alias +fuego +atakmod; alias -fuego -atakmod; alias wmodel showw"
alias showw "r_drawviewmodel 1; alias +fuego +colorfire; alias -fuego -colorfire; alias wmodel hidew"

bind "r" "+redr"
bind "MOUSE1" "+fuego"
bind "F10" "wmodel"

cuando recargas te aparace el arma cuando y se queda ahi hasta que dsaras otra vez que desaparace y con F10 activas o desactivas el jugar con o sin modelo

si no os rula me lo haceis saber y tal... xD

TyRIoN

muxas asias eso era lo q keria :):) asias

Usuarios habituales

  • TyRIoN
  • La_Boca
  • HiGS
  • ghermanillo
  • ColGao
  • BLaCkDaRk
  • MeCaGo