AYUDA POR FAVOR!!!

I

VEreis ya se que es el tema de siempre, pero es que por más que he probado cfg's comando de configuración etc... no consigo tener un FPS estable, a veces consigo llegar a cien pero me da unos bajazos de la leche.

Vereis tengo adsl 256kbps, un amd 2.2 xp+ con geforce 4 mx y 512 mb de ram. con un win xp pro

Ya estoy despesperado AYUDA PLIS

Er_Chacal

Has probado a Poner los Detonator, a quitar la sincronización vertical?

Tambien podias Overclockear un poquito tu tarjeta Grafica por que tienes un buen pc, lastima que la tarjeta no sea la mas aconsejable.. Pero deveria darte unos 100 fps estables.

LiToMaNia

Tienes quitada la sincronizacion vertical? CHAKYYY!!!!

I

pues no, la verdad que no se ni lo que es, como lo quito??

LiToMaNia

chaky dile ahy como es q io no se el nombre tio le das al segundo boton en el escritorio propiedades y asi sin verlo nose el nombre tio CHAKY DILE TU AHY

khumalo

El mismo consejo incorrecto: Sincronizacion vertical quitada....

Como diria chenoa... cuando tu vas, yo vengo.

Mirate este tutorial de rendimiento:

http://usuarios.lycos.es/clanfst/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=50

Y este otro sobre FPS y Hz:

http://usuarios.lycos.es/clanfst/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=51

LiToMaNia

khumalo incorrecto?¿

khumalo

Pues si.

Quitar la sincronizacion es una solucion que aparentemente mejora el rendimiento, pero el problema no suele estar ahi.

Ademas, quitar la sincronizacion vertical, supone que no estas viendo la imagen totalmente sincronizada con la accion del juego, por lo que pierdes realidad de accion.

Estas bajadas de FPS suele ser un problema de parches, drivers de chipset, detonator etc...

Si te miras los tutoriales (sobretodo el de HZ y fps) veras que el tener en el CS 100 fps, no significa que estes viendo 100fps. En fin..

Juzga tu mismo, y si no te combence, pues cada cual su metodo.

Un saludo

I

Intentare toas las soluciones gracias a todos, pero como se quita la sincronización vertical, y que diablos es??

LiToMaNia

pos nen es q aki toy en un cyber y no me deja darle si no te lo decia dile alguno q telo diga con eso te va fijo

Er_Chacal

ISAkO en los proximos post trata de explicar lo que sueles tener bueno te lo resumo..

Instalación de drivers, no esta de mas que le eches un vistazo a esta web www.guru3d.com

Bueno aqui te dejo el link directo de los drivers: http://www.guru3d.com/files/pafiledb.php?action=category&id=10

Los que tienes que bajar son estos: Detonator 42.01 Win2k/XP Windows XP/2000

Bienen en archivo " rar " los descomprimes y dentro encontraras un ejecutable.

Luego para quitar la sincronización vertical una vez instalados los drivers de la siguiente manera:

Escritorio boton derecho propiedades, pestaña configuración, Opciones avanzadas, Se te abrirar un menu en la parte izquierda de la pantalla y alli ves a Open gl una vez alli hay una pestaña que pone " Sincronizacion vertical " y te da una serie de opiciones marca " Siempre desconectado " Aplicas y acpetas.

Tambien en tu cfg en caso de que esto no te haga nada " cosa que dudo " Prueba en poner en tu cfg

gl_picmip "1"
fps_max "100"
fps_modem "100"
r_decals "0"
mp_decals "0"

Ganaras un par de FpsŽs

Suerte Te explicaria mas cosas pero en el curro es dificil xDDD

LiToMaNia

ahy chaky ahy es q io en clase no tengo eso y me pierdo sin verlo xD

I

gracias tio

S

LoL

TyRa3L

Si te alcanza los 100 fps, aunke te bajen, no tienes puesto lo de la sincronizacion vertical.
si lo tuvieses activao no pasaria de 60....
Configura bien el cs desde la consola

ATMOS

Alguien podria poner un articulo o algo referente al tema cada 2x3 la peña pregunta lo mismo, un articulo o una secciond edicada a la mejora de el entorno del juego triunfaria komo la coca cola.

Usuarios habituales